Cristian Castro reveló que su amistad con Luis Miguel terminó por una mujer a la que ambos pretendían

Celebridades

May 24, 2018 23:18 By Fabiosa

Debido al lanzamiento de la reciente serie biográfica de Luis Miguel, su carrera está más viva que nunca. Sus fans y el público en general que la ha visto cada domingo está interesado en conocer más de su polémica vida y "El Sol" lleva ya varias semanas siendo tendencia en las redes sociales. 

Sin embargo, Cristian Castro ha revelado un detalle más de la vida del famoso cantante, quien también era su amigo hace unas décadas. 

Durante una entrevista realizada en el programa matutino "La noche de Mirtha", Cristian Castro reveló que una guapa mujer fue la culpable de que su amistad con Luismi terminara. ¿De quién se trata? ¡De Daisy Fuentes! 

El hijo de Verónica Castro confesó que en 1994 salió con la actriz y modelo y que enseguida aparecieron juntos en la portada de la revista "Eres", cosa que no gustó nada a Luis Miguel. 

“Cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho, Daisy Fuentes”, comentó.

Quizá te interese: Lucía Méndez reveló en una entrevista que Luis Miguel sigue siendo su amor platónico e imposible

Cristian dejó en claro que la relación que tuvo con Daisy tuvo lugar antes de que la modelo comenzara a salir con Luis Miguel. “En todo caso me la robó Luis Miguel”, dijo sonriendo. 

Después de todo, Luismi y Daisy Fuentes no tuvieron sólo un romance fugaz, pues su relación duró cinco años. De hecho es una de las mujeres con las que más tiempo ha durado el cantante.

Castro aseguró que no le tiene ningún resentimiento a Luis Miguel y que de hecho lo admira. 

Me muero por Luis Miguel, lo sigo y lo seguiré siempre, me encanta.

¿Sabías que ambos cantantes tuvieron una amistad antes de que Castro saliera con Daisy Fuentes?

Fuente: Debate, Publímetro

Quizá te interese: Mariana Yazbek: el primer gran amor de Luis Miguel y también su primera gran decepción