NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Angelique Boyer ya se recuperó de su último trabajo y está lista para su nuevo protagónico

June 1, 2018 22:15

Hay actores que nos roban el corazón desde que los vemos aparecer en pantalla, por su gran carisma y talento y Angelique Boyer es uno de esos casos. La actriz de origen francés, desde que apareció por primera vez en televisión, en el año 2004, en la telenovela “Corazones al límite”, atrapó la atención del público.

Su merecido descanso después de “Tres veces Ana”.

Sin embargo, ya ha pasado un buen tiempo desde que dejamos de verla en la televisión. Su última aparición fue en el año 2016, en la telenovela “Tres veces Ana”. Ella era la protagonista y tuvo que interpretar tres personajes, las tres “Ana”.

La propia actriz reconoció en varias entrevistas que hacer esta telenovela fue todo un reto y probablemente el mayor que había enfrentado a lo largo de su desarrollo profesional. El esfuerzo y las horas de dedicación, la dejaron muy agotada, así que ella decidió tomarse un período de descanso.

Quizá te interese: Angelique Boyer y Fernanda Castillo se fueron a celebrar su amistad en las playas de Oaxaca

Angelique Boyer ya está lista para enfrentar el próximo reto actoral.

Luego de dos años alejada del set de grabación, Angelique ya comunicó que está involucrada en un nuevo proyecto de televisión. En esta ocasión es una telenovela de Univisión y Televisa, llamada “Contracara”.

Esta nueva producción que nos trae a la pantalla chica a Angelique, también tiene otras sorpresas, su coprotagonista será nada más y nada menos que el bello actor argentino Michel Brown.

Además, también estará Alejandro Nones, que ya había coincidido con Angelique en la novela “Teresa”.

Esta nueva serie promete atrapar a muchos televidentes, ya que narra las desventuras de un par de hombres de cambian de cuerpo al morir. Sin lugar a dudas, es una nueva entrega donde disfrutaremos a tope de Angelique Boyer y todos sus colegas.

Fuente: La Opinión

Quizá te interese: Angelique Boyer y Sebastián Rulli derrochan romanticismo: ¿Será que la pareja tiene planes ocultos?