Otro amoroso mensaje de Sebastián Rulli a Angelique Boyer derritió a todas sus admiradoras en Instagram

Celebridades

April 25, 2018 18:30 By Fabiosa

Hay relaciones amorosas que simplemente demuestran lo que sienten con cada detalle que hacen o cada palabra que dicen. Así exactamente ocurre con Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una pareja que hemos amado desde el minuto cero.

La bonita y armoniosa relación que ellos mantienen, para bien, crece cada día más. Hace poco los vimos compartirse mensajes hermosos, y todos comenzaron a sospechar si habría planes de boda o un bebé en camino.

A pesar de que aún no tenemos noticias para confirmar lo anterior, lo cierto es que ellos se aman y no temen compartir sus sentimientos en las redes sociales para hacer partícipes a todos sus seguidores de toda la pasión, amor y respeto que se profesan.

La distancia es terrible, pero, a veces, es inevitable, sobre todo por la profesión tan dedicada que ambos actores tienen. Y todo parece indicar que hace poco Sebastián Rulli tuvo una crisis nostálgica y envió a Angelique un mensaje desde su Instagram que cualquier mujer soñaría con recibir.

Quizá te interese: Angelique Boyer y Sebastián Rulli derrochan romanticismo: ¿Será que la pareja tiene planes ocultos?

Primero, reconoció que su amor no es egoísta, pero que su ausencia siempre es un momento especial que lo hace intensificar el amor que siente por ella.

Cuando digo te extraño no es porque quiera egoístamente tenerte cerca mío, si no que el hecho de no estar a tu lado me hace estar consciente de lo mucho que te Amo.

Luego, reconoció públicamente lo que ella representa para él y cuán afortunado lo hace tenerla en su vida.

Te pienso a cada instante y reconozco lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Valoro cada risa, cada lagrima, cada beso... cada momento. Y deseo Amarte así y más, estés donde estés. Porque el amor no tiene límites ni fronteras, ni existe tiempo ni distancia que pueda contra él.

Sus seguidoras en Instagram no podían hacer más que suspirar y levitar por este hermoso mensaje.

Todas queremos un Sebastián Rulli en nuestras vidas.

Con esta declaración y confirmación de amor, ¿qué mujer no estaría derretida a los pies de este hermoso y romántico galán? Le deseamos mucho éxito personal y profesional a la pareja.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Sebastián Rulli compartió con Angelique Boyer una de sus pasiones y se divirtieron muchísimo