De tal palo, tal astilla: El hijo de Gloria Trevi sorprende tocando el piano con gran maestría (Video)

Celebridades

May 15, 2018 16:50 By Fabiosa

Las madres siempre viven orgullosas de sus hijos. Cada pequeño paso que dan en su crecimiento como seres humanos es un regalo que la vida les da, !y por qué no compartirlo con el mundo! Así le ocurre a cada rato a Gloria Trevi, que vive feliz de sus dos hijitos vivos: Ángel Gabriel, Miguel Armando.

Sus dos hijos parecen haber heredado las condiciones musicales de Gloria Trevi, y recientemente en la cuenta oficial de “El Gordo y la Flaca” compartieron un vídeo que ha dejado a muchas personas boquiabiertas. Se trata del más pequeño de ellos, Miguel Armando, de 12 años, tocando el piano, de una manera estelar.

Aunque en el vídeo que compartieron, no se ve el rostro claramente, es evidente que se trata del más pequeño, sobre todo, por la forma de su cabello, que es más lacio que el de Ángel Gabriel, el mayor de los hermanitos.

Quizá te interese: Gloria Trevi pasó del éxito a la cárcel, pero hoy, a sus 50 años, otra vez está en la cima

Ambos niños parece que seguirán los pasos de su mamá en los escenarios, pues Ángel también ha hecho presentaciones con su mamá, cantando.

De hecho, su debut en escena fue en la gira “Versus World Tour” de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, donde el jovencito cantó la canción “Gloria”, para hacer la presentación de su mamá en el espectáculo.

Seguramente pronto Ángel Gabriel y Miguel Armando estarán entregando al mundo su talento, tal cual lo hace su mamá, Gloria Trevi ¡Le deseamos mucho éxito a todos en sus vidas personales, así como en las carreras que decidan seguir!

Fuente: People

Quizá te interese: El hijo de Gloria Trevi hace su debut como cantante… ¡y ha sorprendido con su talento!