CELEBRIDADES

Sebastián Rulli y Gabriel Soto suben la temperatura del teatro con una escena de puro fuego (Video)

June 7, 2018 16:24

Por lo general los actores suelen ser hombres hermosos y muy atractivos. Sin embargo, algunos lo son mucho más, y hasta nos dejan con la boca abierta admirando sus perfectas y musculosas figuras. Seguramente coincidiremos en que Sebastián Rulli y Gabriel Soto bien podrían ser uno de ellos.

Hace poco, a raíz del estreno de la obra teatral que están haciendo Sebastián Rulli y Gabriel Soto juntos, “Una pareja de tres”, las fanáticas se han puesto eufóricas por las sensuales escenas que ambos protagonizan.

En esta comedia adaptada para el teatro, Rulli y Soto interpretan a dos hombres que, por decisión consensuada, son la pareja de la misma mujer. Uno es tierno y romántico y el otro es muy rudo, la mezcla perfecta que cualquier mujer buscaría, pero en dos hombres distintos.

Quizá te interese: Otro amoroso mensaje de Sebastián Rulli a Angelique Boyer derritió a todas sus admiradoras en Instagram

Lo que ocurre es que, en una rivalidad que enfrentan Rulli y Soto, en sus personajes de Max y Toño respectivamente, ellos terminan mostrando su torso totalmente al descubierto. El propio “Toño” se queda asombrado los sensuales pectorales que tiene “Max”. De ahí, que “Max” se decida a enseñarle a su contrincante cómo es que hace sus lagartijas para tener tan espectacular figura.

Ambos terminan en el suelo, haciendo lagartijas ¡Y vaya que el público se enciende con sus esculturales figuras!

En las redes sociales no faltaron los comentarios llenos de picardía y fuego:

Mientras tanto, otros no pueden esperar a ver sus presentaciones en otros estados de México.

Les deseamos mucho éxito a estos actores y a todo el elenco de la obra “Una pareja de tres” ¡Vaya momento que le han regalado al público estos guapetones con esa demostración de lagartijas!

Fuente: People

Quizá te interese: Gabriel Soto le sacó brillo a la pista bailando twerking en el programa 'Hoy'