NOTICIAS DE CELEBRIDADES

William Levy hizo que las redes sociales explotaran una vez más: ¡Tuvo una tierna cita con su hijita!

May 9, 2018 16:49

¿Qué mujer no se ha derretido más de una vez ante una foto o vídeo del galán de origen cubano William Levy? Si bien él ha demostrado tener un gran talento para la actuación, el público asegura que tiene mucha más capacidad para ser un maravilloso padre.

Estamos acostumbrados a que tanto él, como su pareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, compartan fotos de sus dos hermosos retoños, Kailey y Christopher. Y de verdad que, si de herencia se trata, estos dos pequeñines tenían de quién heredar tanta belleza.

Recordemos que hace casi un año atrás, el actor compartió en su cuenta oficial en Instagram una de sus momentos más especiales en la vida, y fue cuando llevó a su pequeña y hermosa hija Kailey a su primer baile. Las imágenes fueron preciosas y demostraban el amor que ambos se profesan.

Pero resulta ser que, hace un par de días, la joven Kailey tuvo su segundo baile, y tal como ocurrió el año pasado, William Levy fue su galán de la noche: el papá más orgullos del mundo y la nena más hermosa del planeta.

Quizá te interese: Así de tiernos fueron los mensajes de cumpleaños de Elizabeth Gutiérrez y William Levy a sus 2 hijitos

En esta ocasión, ella decidió usar un traje de color lila que acompañó con una hermosa y frondosa corona de flores. Parecía salida de un cuento de hadas. Él por su parte, lució sus mejores galas, con corbata y traje elegante, para estar a la altura de su princesa.

La niña, además de haber heredado la belleza de papá, parece que tiene su simpatía. Y, de hecho, le jugó una broma en el vídeo que William hacía en el coche, mientras estaban de camino al baile. Su rostro tan pillo y lleno de felicidad le alegra el día a cualquiera.

Varios de los seguidores de William Levy y Elizabeth Gutiérrez han comentado en sus publicaciones que la pequeña se parece mucho a la mamá, y que el look de la corona de flores se parece al que lució la actriz en la celebración de su cumpleaños.

Seguramente todos pasaron una hermosa velada, y la pequeña Kailey debe estar preparando su baile del próximo año ¡Para ese entonces ya tendrá 9 años, así que ya estará mucho más crecidita!

Fuente: People

Quizá te interese: Kailey, la hija de William Levy, está dando sus primeros pasos en el mundo del canto y la música (Videos)