12 mujeres muy exitosas que además de ser excelentes profesionales son estupendas mamás

Celebridades

May 15, 2018 17:00 By Fabiosa

Tener hijos es una de las labores más difíciles y largas que una persona puede asumir en la vida. Para las mujeres, es especialmente complicado, sobre todo cuando tienen que congeniarlo con sus trabajos.

Sin embargo, hay algunas féminas famosas que han dado el ejemplo de que, si bien no es una tarea fácil, tampoco es imposible. Hoy, queremos compartirte la lista de 12 mujeres que tienen un gran éxito profesional y unas excelentes carreras como mamás.  

1. Pink.

A sus 38 años, esta cantante, compositora y bailarina norteamericana, ha dejado claro su enorme talento. En el 2018, la revista “People” la eligió como la más hermosa del año, debido a la perfecta forma en que congenia sus éxitos profesionales con la labor de ser mamá. Ella tiene dos hijos, Willow Sage Hart, de 7 años y Jameson Moon Hart, de 2, lo cual no ha sido un impedimento para ser una de las cantantes con mayor venta de discos en el mundo, más de 65 millones en total.

2. Salma Hayek.

La actriz y empresaria mexicana también ha sabido congeniar su carrera profesional con el difícil arte de ser mamá. Ella es una de las tres únicas mujeres latinas nominadas a los Premios Óscar, tiene más de 54 filmes grabados y ha sido la imagen de varias marcas como Avon y Revlon. Su hija Valentina está por cumplir los 11 años y aunque, en varias ocasiones, se ha rumorado que la actriz prefiere su labor como madre, nunca hemos dejado de verla en la pantalla.

3. Meryl Streep.

La famosa actriz norteamericana de 68 años, es otra de las grandes mujeres que no se ha privado de tener una exitosa carrera en el cine y como mamá. Con 21 nominaciones a los Premios Óscar, ella se encuentra entre los únicos 6 actores que han ganado tres premios de este tipo a lo largo de su carrera. Con un total de 57 filmes, ella ha congeniado a la perfección la crianza de sus cuatro hijos: Henry Wolf Gummer, Mamie Gummer, Grace Gummer y Louisa Gummer.

gettyimages

4. Thalía.

La cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana ha sabido congeniar todos sus trabajos con la vida de madre de dos hijos: Sabrina y Mathew, de 10 y 6 años respectivamente. Ella es considerada una de las artistas latinas con mayor cantidad de venta de discos, con 25 millones aproximadamente. Además de las labores que ella realiza habitualmente, ella congenia con la educación de sus hijos el diseño de moda y las producciones discográficas.

5. Angelina Jolie.

La famosa actriz norteamericana, de estirpe actoral, ha demostrado que puede ser una excelente madre, sin dejar de lado sus quehaceres profesionales. Ella es madre de 6 hijos en total, 3 biológicos y 3 adoptivos, y a pesar de que ha tenido que lidiar con serios problemas de salud también, ella nunca ha abandonado su carrera en el cine y tampoco sus labores humanitarias y como activista por los derechos de las féminas.

gettyimages

Quizá te interese: Estos 8 galanes de telenovela tienen sus mejores actuaciones en casa: Son padres ejemplares

6. J.Lo.

La actriz, cantante y bailarina (entre otras muchas labores) de origen puertorriqueño ha asumido a la perfección la crianza de sus dos gemelos Max y Emme de 10 años de edad. La diva del Bronx es una de las mujeres con mayor cantidad de discos vendidos alrededor del mundo, con más de 80 millones de ejemplares, y gracias a sus películas se considera que ha acumulado más de 3.4 billones de dólares.

7. Michelle Obama.

La ex primera dama de los Estados Unidos ha demostrado que para ella no hay barreras que se interpongan en su vida para hacer lo que más ama. Ella es un ejemplo internacional de buena esposa, madre y excelente profesional. La crianza de sus hijas Malia Ann y Natasha Obama, no le han impedido salir adelante, de hecho, ella es considerada una de las primeras damas que más influencia han logrado tener mundialmente.

8. Penélope Cruz.

La actriz española de 44 años, una de las preferidas del director de cine Pedro Almodóvar, ha tenido 3 nominaciones a los Premios Óscar. Pero, además, fue la primera mujer española en alcanzar una nominación de este tipo y la primera en lograr llevarse la estatuilla a casa. A pesar de tener más de 50 filmes grabados y una carrera como empresaria y modelo, ella ha logrado congeniar todo eso con la crianza de los dos hijitos que tiene con Javier Bardem, Leo y Luna, de 7 y 4 años. Aunque es difícil verlos, pues la española es muy reservada respecto a su vida personal.

9. Jessica Alba.

La famosa actriz de “Dark Angel”, que además ha sido considerada una de las 100 mujeres más sexy del planeta, no ha tenido problemas para congeniar su carrera con la maternidad. Ella tiene tres hijos: Honor Marie, Haven Garner y Hayes Alba Warren, esta última apenas es una bebé. Pero además de criar a sus hijos y de llevar su carrera como actriz, ella ha construido una exitosa empresa de productos orgánicos, que según Forbes es de aproximadamente 1000 millones de dólares.

10. Katie Holmes.

La famosa actriz norteamericana de 39 años, que saltó a la fama por su personaje de Joey Potter en “Dawson's Creek”, también tiene un estupendo arte para congeniar su carrera con la crianza de la pequeña Suri, cuyo padre es Tom Cruise (actualmente divorciado de la actriz). Además de la actuación, ella tiene una línea de ropa propia.

11. Adele.

La famosa cantante y compositora británica de 30 años, es una de las mujeres más exitosas dentro de la carrera musical, con más de 100 millones de discos vendidos en el año 2015. Su hijo Angelo, de 6 añitos, ha demostrado que ella puede asumir muchísimas tareas exitosamente. El canal VH1 la ha incluido en su lista de las 100 mujeres más influyentes del mundo musical, y la revista “Times”, la considera una de las personas más influyentes del mundo.  

12. Jennifer Garner.

La famosa actriz norteamericana, conocida por su personaje de Sydney Bristow, en la teleserie “Alias”, ha estado colocada dentro de las actrices mejor pagadas del cine y como una de las más poderosas a nivel internacional. A pesar de su exitosa carrera, ella ha congeniado a la perfección la crianza de los tres hijos que tuvo junto a Ben Affleck: Violet Anne, Seraphina Rose, y Samuel Affleck, de 13, 9 y 6 años respectivamente.

Como puedes ver, estas son madres poderosas y exitosas ¡Enhorabuena por congeniar a la perfección sus carreras y la hermosa tarea de ser mamás!

Fuente: Las Estrellas, El Heraldo

Quizá te interese: Las 10 mejores frases que han dicho las celebridades acerca de sus madres... ¡qué dulces son!