NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Valentía y decisión propia: 10 famosos que no se dejan afectar por las críticas a sus kilos de más

May 17, 2018 17:09

Los patrones de belleza que se han impuesto alrededor del mundo han convertido el exceso de peso es un rasgo aborrecible de las personas. Si bien es cierto que el sobrepeso no es positivo para la salud, esta cuestión no debe convertirse en una forma de medir a las personas y mucho menos en una forma de crítica o burla.

Usualmente eso ocurre con las celebridades. Como se encuentran expuestos todo el tiempo a la mirada pública, es muy fácil notar cualquier cambio en ellos. Sin embargo, hay algunos que no se han dejado llevar por las opiniones ajenas, y han hecho caso omiso a todas las críticas por sus kilos de más. Hoy queremos compartirte el nombre de 12 artistas que así han hecho.

Adamari López.

La actriz de origen puertorriqueño ha estado por un tiempo bastante prolongado con sus kilitos de más, debido al cáncer que padeció. Sin embargo, el público es implacable y en cada publicación que hace no dejan de recordarle esta cuestión. En varias ocasiones su esposo Toni Costa ha respondido enérgicamente a los comentarios.

Selena Gomez.

La actriz y cantante norteamericana también ha tenido momentos en lo que no ha estado tan delgada como para ser considerada “bella”, por lo que el público ha arremetido contra ella. El momento más reciente fue en el pasado mes de marzo. Ella paseaba en un yate con sus amigos y se filtraron fotos, que hablaban de su sobrepeso. Pero Selena no se quedó callada, y en su publicación compartió el siguiente texto:

El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie.

Luis Miguel.

El Sol nunca ha tenido problemas con dejar de lado las críticas y comentarios del público. Él entrega su arte y es feliz haciéndolo, pero eso es lo único que quiere dar. El resto, forma parte de su vida privada y a nadie tiene que preocupar. El año 2015 fue uno de sus momentos más críticos, las burlas fueron duras e injustificadas.

Demi Lovato.

La cantante y actriz norteamericana ha sufrido bulimia durante un largo período de su vida, debido al bullying que sufrió de joven por ser gordita. Desde hace un tiempo decidió dejar las dietas y de reprimirse y sentirse mal por desear comer. Ahora ha engordado un poquito, pero se siente feliz con ella misma, así que poco le importa lo que piense el mundo.

Chiquis Rivera.

La cantante y productora norteamericana, hija de la fallecida Jenni Rivera, tampoco parece prestar atención a los cánones de belleza internacionales. Ella se siente satisfecha tal y como es, y por eso lo que piense el mundo no le interesa.

Quizá te interese: A esta chica la criticaron por su peso en un concurso de belleza y ESTA fue su respuesta...

Mariah Carey.

La excelente cantante soprano estadounidense tampoco ha logrado escapar a las críticas por su exceso de peso, desde el pasado año 2017. Ella no parece importarle estar delgada, sino alimentar su alma comiendo lo que más le gusta, así que ha hecho caso omiso a las críticas.

Karol G.

La joven cantante colombiana de trap y reguetón subió de peso en un momento dado de su vida, debido a desajustes hormonales que estaba sufriendo, sin aún saberlo. Enseguida la llegaron las críticas, pero ella no se quedó callada.

De tantas cosas que tengo que preocuparme en mi vida, que todos aprueben la forma de como a mí me gusta verme, no es una de ellas. Sin embargo, como sé que esto es pan diario para muchos a los que destruyen con comentarios, NO SE DEJEN.

Jessica Simpson.

La famosa actriz y cantante norteamericana fue duramente criticada cuando parió en el año 2012, debido al exceso de peso que ganó. Se rumoró que llegó a engordar 60 kilos de más. En el internet ella sufrió bulling, pero no dejó que eso la afectara de más. Trabajó fuerte en su figura, y logró perder peso.

Alicia Machado.

La ex reina de belleza venezolana no ha escapado a las críticas, en el año 2017, tuvo que ganar peso, debido a una interpretación que debía hacer. Sin embargo, una vez más el público fue imparcial, ya que no esperan que una reina de belleza gane peso, bajo ninguna circunstancia.

Christina Aguilera.

La icónica cantante norteamericana de raíces ecuatorianas, tuvo al público acostumbrado a su delgadez durante muchos años, por lo cual el más mínimo aumento de su peso fue notado por el público. Uno de sus momentos más críticos fue cuando terminó su embarazo, de hecho, se rumoró que estaba demasiado gorda para la televisión, pero ella sin ningún tipo de complejos se aceptó tal como es, y dijo que así era ella.

Como puedes ver, las celebridades tienen el ojo del público puesto sobre ellas todo el tiempo. Y más allá de las cuestiones de salud, su voluntad de verse más o menos delgadas debe ser respetada ¡Muy bien por todos estos valientes, que no se dejan intimidar por las opiniones ajenas!

Fuente: People, Salud180

Quizá te interese: Medios de comunicación afirman que el declive en la carrera de Eduardo Santamarina se debe a su exceso de peso