CELEBRIDADES

Bella actriz y comediante reveló la verdadera causa de su delgadez: Ella fue brutalmente violada

June 29, 2018 20:36

Muchos artistas y comediantes que llenan nuestras vidas de risas y alegrías tienen tristes historias que ni nos podemos imaginar al verlos actuar. Nos dejamos llevar por su belleza y por la magia de que nos hagan reír y no concientizamos esta realidad. Fran Drescher es una de esas actrices que entregan lo mejor de sí y ni nos enteramos de todas las tristezas que lleva consigo.

La serie “La Niñera”: un personaje que ocultaba todas sus tristezas.

Fran Drescher es una mujer hermosa. Tiene talento, carisma y es muy cómica, por eso, no le costó trabajo convertirse en la protagonista de la serie “La Niñera” desde el año 1993 hasta el 1999. Además, tenía muy buenas aptitudes para escribir guiones, producir y hasta dirigir.

© The Nanny (1993) / CBS

Todos elogiaban su maravillosa esbeltez. Sus condiciones físicas de delgadez la llevaron a convertirse en una de las pocas mujeres que podían lucir las ropas que estaban más a la moda, y todo eso se hizo evidente mientras interpretaba el personaje de Fran Fine, en la serie “La Niñera”.

Sin embargo, una triste historia atormentaba su cabeza y esa era la verdadera causa que hacía que ella cada vez se volviera más esbelta: ella había sido violada por unos hombres que intentaron robar en su casa.

Quizá te interese: El elenco completo de “La Niñera” luce muy diferente ahora, 18 años después de su estreno

El sufrimiento interno que ella cargaba.

A pesar de que se le veía siempre feliz, Fran tenía grandes conflictos debido al trauma que había vivido. Una de las formas en que lo somatizó fue mediante la pérdida de peso. La propia artista en una entrevista lo reveló.

Vuelvo a mirar algunos episodios y recuerdo lo que estaba pasando detrás de escena, y no era nada lindo. Cuando inicié el programa, en 1993, pesaba 64 kilos, y cuando estábamos en la quinta temporada, pesaba, quizá, 49 kilos.

El duro cáncer la salvó de la extrema delgadez.

En el año 2000, la actriz fue diagnosticada con cáncer. Ese momento fue crucial en su vida, pues la llevó a asumir ciertos cambios que la ayudaron a superar la delgadez, según sus propias palabras “La vida te da golpes y lo que no te mata, te hace más fuerte”.

Ella logró sobrevivir al cáncer y enfrentó con gran coraje el divorcio de su esposo, que fue su pareja por más de 20 años. Además, logró superar con creces el trauma de la violación y la pérdida de peso. En uno de los libros que ella escribió sobre su sobrevivencia al cáncer escribió lo siguiente: “Mi vida entera ha sido acerca de los cambios negativos en positivos”.

gettyimages

Como queda claro, la actriz tiene una triste historia de vida, que ella ha convertido en positiva en la medida que ha podido. Fran no se ha dejado vencer por las dificultades, por todo lo contrario, cada una de las batallas la ha convertido en una mujer más fuerte aún.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Fran Drescher, "La Niñera", publica orgullosa sus fotos sin maquillaje en Instagram