CELEBRIDADES

Un amor que estuvo manchado de muerte: El trágico romance entre Thalía y Alfredo Díaz Ordaz

October 24, 2018 18:54

La muerte es uno de los procesos más difíciles que tenemos que enfrentar los seres humanos. Más aún cuando somos personas jóvenes y vivimos el duelo por primera vez. Así le ocurrió a Thalía hace más de dos décadas atrás, cuando tuvo que enfrentar la muerte de su novio, Alfredo Díaz Ordaz.

Thalía y uno de sus grandes amores, Alfredo Díaz Ordaz.

Thalía comenzó su carrera artística cuando aún era muy jovencita. Su paso por el exitoso grupo de pop ochentero Timbiriche, fue uno de esos saltos que la catapultaron a la fama y la hicieron desear una carrera como solista en la música.

Ella hacía novelas y también se desenvolvía en el canto, y así fue que conoció a Alfredo Díaz Ordaz, el hijo del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz y productor de su primer disco en solitario. A pesar de que este hombre le llevaba más de 20 años, ella se enamoró y comenzaron una relación.

A inicios de la década del 90 comenzaron los rumores sobre un posible matrimonio, los cuales iban de la mano de las críticas por la gran diferencia de edad entre ellos, pues Thalía ni siquiera había cumplido los 20 años cuando comenzaron la relación.

Quizá te interese: Batalla de internautas: Thalía fue acusada de imitar a J.Lo y todos sus fanáticos se enfurecieron

Los planes de boda.

La relación entre Thalía y Alfredo Díaz Ordaz no podía marchar mejor. Ambos se llevaban muy bien y Thalía cada vez ganaba más fama, tanto en la actuación como en la música. Alrededor del 91 no se había hablado nada más del matrimonio, pero Thalía no dio la idea por perdida.

Nos llevamos muy bien y hay muchos sentimientos entre los dos y pues no sé, darle tiempo al tiempo.

Alfredo había estado casado antes de hacerse novio de Thalía, por lo que era lógico que se tomara su tiempo para decidirse a llegar al altar una vez más. Sin embargo, para el año 1993, ya ellos se habían comprometido, y esperaban casarse.

La desventura llegó a la vida de Thalía.

En el año 1993 Thalía vivía uno de los momentos más grandes de su carrera artísica. Ella estaba grabando la telenovela Marimar, una de las más exitosas que hizo, a la vez que su éxito en el mundo de la música iba creciendo cada vez más.

Sin embargo, no todo fue felicidad en el romance. Justo cuando Thalía estaba grabando una de las escenas de Marimar, la llamaron para darle la trágica noticia de que su querido prometido, Alfredo Díaz Ordaz, había acabado de fallecer.

Este debió haber sido un momento trágico y muy doloroso para Thalía que, por aquellos entonces, había acabado de entrar en su segunda década de vida. Ella ha reconocido públicamente que Alfredo fue uno de los grandes amores de su vida. Sin lugar a dudas una historia de amor muy trágica.

Fuente: Univisión

Quizá te interese: Thalía se casó hace ya varios años, pero su vestido sigue dando mucho de qué hablar