CELEBRIDADES

Este es el secreto bien guardado de Camila Sodi para siempre mantenerse saludable y hermosa

July 13, 2018 23:25

Para mantenernos bellos y saludables con el paso de los años es necesario tener en cuenta unos cuantos factores. No se trata de solo llevar una alimentación saludable, cuidar nuestra piel o de practicar ejercicios. Lo que necesitamos es llevar un estilo de vida que de manera general nos ayude a enfrentar el envejecimiento con mucho decoro y orgullo.

Hoy, queremos compartirte algunos secretos de la actriz mexicana Camila Sodi. Hace poco, ella reveló en una entrevista, su fórmula básica para mantenerse siempre joven y saludable.

Camila Sodi, salud y belleza.

La actriz Camila Sodi se mantiene desde hace unos cuantos años entre la preferencia del público mexicano y también internacional. Su reciente aparición en la serie biográfica de Luis Miguel la ha vuelto a poner en la mirilla de los medios y uno de los aspectos que destacan de ella es su belleza, salud y sensualidad.

A pesar de haber parido en dos ocasiones y de tener 32 años, ella luce una figura muy juvenil, y los medios han tratado de descubrir a toda costa, cómo logra mantenerse tan bien. Y la verdad era muy sencilla, se trata de la práctica de Bikram Yoga.

Quizá te interese: Camila Sodi celebró sus 32 años y compartió un poderoso mensaje con sus seguidores en Instagram

El Bikram Yoga, la forma que tiene Camila Sodi de sentirse cada día renovada.

De acuerdo a una entrevista que hizo la actriz con Vanity Fair, para ella el Brikram Yoga ha sido fundamental. También desde sus propias redes sociales, especialmente en Instagram, ella ha compartido fotos de sus entrenamientos.

Su hermana mayor es personalmente quien se dedica a entrenarla en este particular estilo de yoga.  

Mi hermana la mayor es mi maestra de Bikram Yoga y cada clase es una muda de piel cual serpiente, me siento nueva, gracias hermana por trabajar mi mente y mi cuerpo. Esta postura abre el corazón corazones abiertos = caminos abiertos.

El Bikram Yoga es una práctica que muchos suelen confundir con el Hot Yoga, pero que ciertamente, tiene muchas diferencias. En el caso del Bikram, se aprende a controlar el cuerpo y también a tener la suficiente destreza mental como para controlar las altas temperaturas a las cuales se hacen los entrenamientos.

Se trata 90 minutos, a lo largo de los cuales se realizan dos ejercicios de respiración, y 26 posturas del Yoga, en una sala con condiciones ambientales controladas, 40⁰ Celsius de temperatura y 40% de humedad.

Anna Jurkovska / Shutterstock.com

Como puedes ver, no hay logro sin sacrificio ¿Estás dispuesta a lucir la más perfecta figura al estilo de Camila Sodi? Entonces es hora de que empieces a buscar tu propio entrenador de Bikram Yoga.

Fuente: Hoy Bella

Quizá te interese: Camila Sodi muestra su “verdadero yo” con una foto que deja al descubierto sus “imperfecciones”