CELEBRIDADES

A sus 41 años Grettell Valdez tiene una juventud envidiable. ¡Esta foto sin maquillaje no nos deja mentir!

April 20, 2018 17:00

La hermosa actriz mexicana Grettell Valdez no deja de sorprender al público con la belleza que tiene. A sus 41 años, muestra una juventud y aspecto físico tan fresco que el público siempre se sorprende al conocer su edad.

Ella habitualmente comparte imágenes de sus rutinas y actividades diarias en su cuenta oficial en Instagram. Hace menos de una semana compartió una foto sin una gota de maquillaje, y todos le han tenido que comentarla.

La tersura y resplandor de su rostro hace pensar a cualquiera que ni de casualidad llega a los 30 años. Es obvio que ella se cuida muchísimo y tiene una excelente salud de la piel.

Desde el 12 de marzo el público está disfrutando una vez más de su actuación en la telenovela “Tenías que ser tú”, pues ella interpreta el papel de Jenny Pineda. Ahí, se ve que realmente su cambio con maquillaje y sin él no es tanto, es verdaderamente hermosa.

Quizá te interese: Grettell Valdéz habló por experiencia propia y ofreció valiosos consejos a todas las madres solteras

Y es que la verdad, ella dedica mucho tiempo a rutinas de cuidado y embellecimiento. De hecho, tiene su propia línea de productos de belleza de la marca “Grettell Valdez”.

Ella vende champús, acondicionadores, cremas con protector solar y regeneradores celulares entre otros. Estos productos son los que ella usa, y tienen componentes especiales que benefician la salud de la piel y el cabello.

También tiene un canal en YouTube, donde comparte con sus seguidores rutinas de belleza, de entrenamiento físico y de alimentación.

Ella ha demostrado que no solo es una bella actriz y mamá, sino también una excelente empresaria que cuida de su belleza y ayuda a que otros también puedan hacerlo.

¿Qué piensas tú de Grettell Valdez? Ella se mantiene muy hermosa a sus 41 años, quizá deberíamos hacer caso a sus consejos, para tener una piel tan radiante y tersa como la de ella.

Fuente: La Neta Noticias

Quizá te interese: El elenco completo de “Lola, érase una vez”: Cómo se veían en esa época, y vaya que lucen bien actualmente