Sencillez, originalidad y belleza: Las fotos más hermosas del Baby Shower de Ana Patricia Gámez

Celebridades

July 11, 2018 18:59 By Fabiosa

Ana Patricia Gámez ya está casi lista para recibir a su segundo bebé. Pero en esta ocasión será un niño y no una niña, como su pequeña Giulietta, que ya tiene tres añitos. Hace apenas unos días, la familia y los amigos se reunieron para celebrar el Baby Shower en honor a la ex Belleza Latina y del nene que viene en camino.

Fue un momento hermoso, lleno de magia, sencillez y mucha originalidad. Por eso, hoy queremos compartirte algunas de las fotos más especiales de ese día, para que disfrutes del día especial de la ex reina de belleza, Ana Patricia Gámez.

El tema de la fiesta.

Ana Patricia es una mujer bastante original, y por eso decidió escoger para su Baby Shower un tema que fuera poco recurrente y bien bonito.

Por eso, toda la decoración estuvo basada en la naturaleza, desde las invitaciones, hasta los propios patillos de comida y los regalitos. ¡Todo fue muy personalizado!

Quizá te interese: Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, está feliz porque ahora será la hermana mayor

Los invitados.

Como era de esperar, no podían faltar las reinas de belleza. Era sabido que Francisca Lachapel no dejaría de asistir al evento, pero algunas de las sorpresas fueron Alejandra Espinoza y Aleyda Ortiz, que lucieron increíbles.

Tampoco faltaron otros reconocidos colegas de Ana Patricia Gámez, como Alan Tacher, Satcha Pretto y Karla Martínez, su cuñada.

La belleza de la familia.

Ana Patricia no perdió oportunidad para presumir la hermosa familia que tiene. Posó en varias imágenes junto a su esposo, Luis Carlos Martínez y con su pequeñita y hermosa Giulietta.

La ex reina de belleza tampoco dudó en posar junto a su hermana mayor, que, de hecho, la ayudó a hacer muchos de los detallitos que regaló Ana Patricia ese día, como las pulseritas y las bolsitas de regalo. Todo fue planificado con mucho detalle, sencillez y originalidad. ¡Fue un Baby Shower de lujo!

Sin lugar a dudas, fue un momento hermoso, ahora solo falta que llegue al mundo el nuevo príncipe de la casa. ¡Mucha suerte a Ana Patricia Gámez en su parto!

Fuente: People

Quizá te interese: Ana Patricia Gámez celebró el cumpleaños de su hija Giulietta a lo tradicional mexicano