Hermosas y talentosas: los jugosos detalles en la vida de las hijas de Marco Antonio Solís

Celebridades

May 11, 2019 01:51 By Fabiosa

Hay personas que parecen tenerlo todo y el cantante Marco Antonio Solís es una de ellas, ya que no solo cuenta con una exitosa carrera dentro del mundo de la música ranchera, sino que a la par, ha sabido mantener uno de los matrimonios más estables en el mundo de la farándula con el amor de su vida, su esposa Cristy Solís.

De hecho, Cristy es la musa de muchas de las canciones más románticas del Buki, con quien ha estado casada a lo largo de 26 maravillosos años, y es que basta con ver sus fotos para entender que el amor entre esta pareja es de esos que son muy difíciles de encontrar.

Los frutos de tanto amor.

Fruto del matrimonio de con Cristy, nacieron dos hermosas hijas de nombre Marla, con 19 años de edad y Alisson, quien actualmente tiene 18. A ellas se le suma Beatriz Adriana, de 29 años, hija de su entonces esposa, la cantante Beatriz Adriana. Además de tener el mismo papá en común, estas grandiosas mujeres comparten un talento musical inminente.

Beatriz Adriana ya tiene una vida propia y vive en California, está casada con un hombre llamado Billy y juntos tienen dos simpáticos hijos, Leah y Leonardo. Beatriz se encuentra promocionando actualmente su sencillo Me quede vacía y siguió los pasos de su padre en cuanto a estilo musical, porque inclusive, tienen una canción juntos: Mi nueva historia. ¿Has escuchado su música? 

En cuanto a Marla y Alisson, ellas formaron un dúo musical que acompaña a su padre en la gira por Latinoamérica, donde juntas deleitan al público presumiendo sus talentos frente al piano y con su increíble voz. También son unas compositoras muy apasionadas y el año pasado lanzaron su primer éxito musical, Extrañándote.

¿La oveja negra?

Aunque todo parece indicar que la vida familiar de estas maravillosas celebridades va viento en popa, parece que la relación entre el Buki y su hija mayor, Beatriz Adriana, es un tanto complicada. A pesar de que ambos son unos adultos responsables y maduros, anteriormente habían tenido sus problemas porque resulta que en la década de los 90s, tras el divorcio de Marco Antonio con Beatriz Adriana, la pequeña Betty se vio afectada por la separación.

Sin embargo, con el paso de los años Marco Antonio se ganó el perdón de Beatriz Adriana y ahora son muy felices, compartiendo los momentos más importantes de la vida, como su carrera musical y los hijos que tiene la hermosa cantante.

No podemos esperar a ver hasta donde puede llegar la carrera musical de esta asombrosa familia, les deseamos todo el éxito del mundo y estaremos pendientes para conocer sus próximos materiales discográficos.