Vergüenza en la alfombra azul: estos fueron los peor vestidos de los premios TVyNovelas

Celebridades

March 13, 2019 00:05 By Fabiosa

La Ciudad de México fue sede de la edición número 37 de los Premios TVyNovelas, reuniendo así a la crema y nata de las principales figuras de las telenovelas, quienes lucieron sus mejores atuendos, en tanto que otros, se esforzaron en hacerlo, pero fracasaron rotundamente.

Cabe destacar que en esta edición se presesentaron 21 categorías, entre las cuales destacan Mejor telenovela, Mejor actriz y actor, además de Mejor reality y programa concurso. Entre los nominados y demás actores y productores, te traemos los que podrán destacar por su talento, pero definitivamente no por su estilo.

Quizá te interese: 7 novelas que fracasaron a pesar de tener a los actores más reconocidos del momento

Andrea Legarreta.

Definitivamente este modelo de la mexicana Margarita Moreno no favoreció la silueta de Andrea, que generalmente luce muy linda.

Claudia Martín.

El diseño que escogió la villana de Amar a muerte luce un tanto pasado de moda, definitivamente debió optar por un vestido más fresco que brillara tanto como lo hace ella.

Wendy Braga.

A pesar de tener un cuerpo impresionante, Wendy debió de optar por un modelo menos revelador para dejar un poco más a la imaginación. Todos sabemos que hermosa ya es.

Quizá te interese: No todas las bodas son felices, y las interrupciones en estas novelas lo demuestran

Magda Rodríguez.

La productora de Hoy utilizó un holgado vestido que parecía más bien carpa de circo. Y ese color tan chillón, ¡error garrafal!

Emmanuel Palomares.

Este actor venezolano entra a nuestra lista porque la fusión de innovación y elegancia le salió mal, sin embargo, admiramos el esfuerzo y le deseamos mejor suerte para la próxima.

Susana González.

Esta actriz mexicana escogió un vestido que la hace ver un tanto incómoda, el diseño y el color simplemente no son los adecuados, pero se las ingenió para destacar por su bella sonrisa, acompañada del guapo Marcos Montero.

En el otro extremo, te mostramos a dos de las más elogiadas en la alfombra, sus looks definitivamente eran merecedores de grandes premios entre todas las novelas:

Michelle Renaud.

Michelle nos demostró que menos es más y con este sencillo vestido de Benito Santos lució como una verdadera diva.

Galilea Montijo.

Con un toque los 70, Gali brilló más que la luna con este despampanante atuendo en color plata. Su cabello alborotado la hizo ver aun más en tendencia. ¡Excelente decisión!

Estos eventos de gala son siempre una buena oportunidad para aprender de los errores y los aciertos de los famosos en el ámbito de la moda, así como para apreciar lo que está en tendencia. ¿Crees que faltó alguien en la lista? ¿Alguno de estos atuendos sí te gustó?

Quizá te interese: Actrices mexicanas contra actrices venezolanas. ¿Cuál de ellas crees que ha tenido más éxitos?