CELEBRIDADES

¿Quién mejor para enseñarnos unas importantes lecciones de estilo que Lady DI?

April 25, 2019 01:55

Han pasado veinte años desde la muerte de uno de los iconos más importantes para el mundo de la moda y si te preguntas porqué la princesa Diana es catalogada de esta manera, solo tienes que observar la evolución de su estilo a lo largo de los años.

Embed from Getty Images

Desde que se comprometió con el príncipe Carlos, Lady Di ya lucía atuendos que la hacían brillar por su carisma y belleza sin importar que aún fuera una mujer tímida que apenas se iba a hacer camino en el plano real; conforme pasaron los años comenzó a tener más seguridad y una actitud más fuerte que nos hizo recordarla en su papel de madre entregada, de esposa abnegada y después de su divorcio, como una mujer libre, plena y muy elegante. Pues hasta Tom Ford lo dijo:

Diana poseía algo más que estilo. Poseía una fuerza interna que la hacía brillar. Esta cualidad trascendía a la moda.

Embed from Getty Images

En todas estas etapas, su vida fue marcada por los maravillosos conjuntos, vestidos y joyas que lució con esa característica delicadeza que la hicieron destacar en cualquier lugar a donde se presentara. Es por eso que de todo el legado que nos dejó, es preciso compartir las siguientes lecciones de moda que puedes adaptar a tu vida diaria.

Embed from Getty Images

Las lecciones de estilo de Lady Di

1. Los estampados son el mejor aliado para lucir elegante y relajada.

Recordada por poseer un estilo sobrio y sencillo, la princesa de Gales destacó por utilizar conjuntos atemporales que siguen vigentes hasta nuestros días. Uno de éstos bien podrían ser los estampados que cualquier mujer puede combinar con otra prenda, como unos jeans, y así lucir perfecta para cualquier ocasión.
Embed from Getty Images

2. La comodidad siempre presente.

Para romper con los estrictos protocolos reales, la princesa Diana desafió los cánones de belleza impuestos al experimentar con las combinaciones más inimaginables que la hacían sentir cómoda al mismo tiempo que lucía increíble. Bien pudo haber sido la creadora del estilo Grunge, corriente totalmente opuesta al vestir formal y lujoso del resto de la familia real.
Embed from Getty Images

3. No le temas a la variedad.

El estilo tan versatil de Lady Di podía ir desde una falda recatada hasta un vestido escotado porque nunca tuvo miedo de vestir como quería, como mejor transmitía lo que sentía por medio de su ropa. De modo que esta mujer se dejaba llevar por su intuición y así logró imponer tendencia con los accesorios más peculiares. Te invitamos a dejar fluir tu creatividad y ver hasta donde te lleva tu estilo.
Embed from Getty Images

4. Las joyas son para adornar, no para ostentar.

Si bien la princesa Diana tenía un sinfín de joyas como diamantes, zafiros y esmeraldas, algunos muy discretos, algunos imponentes, ella siempre los lució con gracia, para complementar sus atuendos de manera delicada, logrando brillar más que ellos, no utilizándolos para presumir su status o posición económica.
Embed from Getty Images

5. El vestido de la venganza.

El día que el príncipe Carlos dio a conocer su infidelidad, la princesa Diana se puso un vestido negro muy sexy, conocido como el vestido de la venganza, con el que estableció un mensaje muy contundente en el que dejaba ver al príncipe todo lo que había perdido. Así que no tengas miedo de utilizar prendas entalladas, ponte lo que te hace sentir que ardes y siéntete segura de quién eres.
Embed from Getty Images

Las lecciones de Lady Di demuestran que su influencia en la moda continúa vigente hasta la fecha. Ahora cuéntanos, ¿de qué manera la utilizarás de inspiración a la hora de vestir?