CELEBRIDADES

Kate Middleton luce espectacular vestida de rosa como anfitriona en una fiesta con la Reina

May 22, 2019 22:43

Si existen ventajas por formar parte de la realeza, las fiestas que se celebran dentro de ella son maravillosas experiencias a destacar y una de nuestras favoritas es la garden party o fiesta en el jardín, que se celebra año con año en el Palacio de Buckingham.

Esta edición se llevó a cabo un día después de que Kate Middleton inaugurara su jardín botánico en el Chelsea Flower Show y todos los asistentes se vistieron muy adhoc al clásico estilo inglés, pero lo más importante del evento fue que la mismísima Reina Isabel se hizo presente para saludar personalmente a los ocho mil invitados.

Una anfitriona espectacular.

La duquesa de Cambridge fue la anfitriona designada para esta fiesta en el jardín y desempeñó su papel con tanta gracia, que no podemos evitar adjudicársela a su fantástico atuendo: un coat dress en color palo de rosa de su favorito, Alexander McQueen, acompañado de un sombrero de Juliette Botterill, solicitud específica para el protocolo de vestuario de las mujeres.

Getty Images / Ideal Image

Todo esto combinado con los delicados aretes de perlas en gota que alguna vez formaron parte del clóset de la Princesa Diana, agregando unos finos zapatos en color nude que hicieron juego con su bolso del mismo color. ¿No se veía divina?

Getty Images / Ideal Image

Cabe destacar también el look de la Reina, combinando el tono pastel de Kate, con un abrigo azul cielo por encima de un vestido floreado y un sombrero pequeño de la diseñadora Rachel Trevor Morgan. Sus clásicos guantes blancos, collar de perlas y su bolso favorito de Launer London. ¡Toda la familia real marcando tendencia!

Getty Images / Ideal Image

¿Dónde estaba Meghan Markle?

A pesar de que todos estaban pasando un rato memorable, no pudimos evitar notar la ausencia de Meghan Markle y su familia. La realidad es que la duquesa de Sussex continúa sin aparecer en los compromisos reales porque sigue en recuperación después del nacimiento de su primer hijo, Archie Harrison.

No cabe duda de que a los duques de Sussex se les extraña en estos eventos, por lo que no podemos esperar a que Archie crezca un poco para ver cómo se desenvuelven en esta nueva etapa familiar, sin embargo, nos alegra el poder disfrutar del resto de los miembros reales y seguir admirando de la gracia y el estilo de Kate Middleton.