CELEBRIDADES

"Estoy tranquila, conozco a mi esposo": Yadhira Carrillo se confiesa tras arresto de Juan Collado

July 12, 2019 23:24

Juan Collado, el célebre abogado de los políticos mexicanos, fue detenido en la Ciudad de México por cargos que lo inculpan de participar en crímenes de delincuencia organizada y, muy posiblemente también, en lavado de dinero. Quién llevó a cabo la operación fue la Fiscalía General de la República.

La declaración de Yadhira.

Tras ser arrestado y llevado a la institución penitenciaria, su esposa, Yadhira Carrillo, se mostró fuertemente preocupada y en un primer cuestionamiento por parte de los medios, la actriz declaró que el hecho de la detención no le preocupaba tanto como la salud de Juan, ya que este padece diabetes y su salud estaba delicada por lo sucedido.

Horas después se concretó una visita tras la cual, Yadhira salió muy campante y se confesó ante los medios de comunicación que la increparon, dando una declaración muy tranquila y sincera sobre la situación.

Estoy tranquila porque aquí no hay absolutamente nada. Toda la familia estamos muy bien, preocupados obviamente, de saber que todo esto está sucediendo porque no estamos acostumbrados a vivir estas cosas, pero estamos bien.

Para cerrar su confesión, remató con una frase que incendió las redes sociales, ya que muchos lo tomaron como un acto sumamente cínico de su parte.

Estoy muy tranquila porque conozco a mi esposo.

Las críticas de la gente.

Además de desaprobar lo sucedido con su esposo, las personas llegaron a la conclusión de que Yadhira está todo menos tranquila. Sus ademanes, tono de voz y forma de decir las cosas le pareció sumamente falsa a los internautas.

@92evelis: Se le nota la cara de tranquilan, esta mujer esta más preocupada

@soyalexa.urena: Esta mujer no está tranquila no. ... tranquila estoy yo aquí en mi casita.

@alondra._escobar: Sólo con ver la manera en que se expresa y el tono de su voz se nota lo preocupada, angustiada y estresada que está, pero como les gusta el dinero a costa del prójimo nunca sabrán lo que es tener vergüenza.

¿Tú qué opinas de la declaración de Yadhira? ¿Es falsa como una moneda de tres pesos o de verdad no tendría razones por las cuales agobiarse?