CELEBRIDADES

Festejamos los 4 años de Alaïa, la hija de Adamari López, con sus looks más tiernos

March 5, 2019 19:27

Todos recordamos a Adamari López por su participación en la novela Amigas y rivales del 2001, y a Toni Costa por ser el asiduo bailarín que la conquistó durante el reality show Mira quién baila. Ambos descubrieron que tenían mucho más en común que la pasión por el baile e iniciaron una relación como dio como fruto a Alaïa Costa López, su pequeña hija.

Quizá te interese: Adamari López y Tony Costa bailaron frente al mar la coreografía que los enamoró hace 7 años

Alaïa es una hermosa niña que acaba de cumplir cuatro años y es el sueño adorado de su mamá, quien no podría sentirse más afortunada de tenerla pues como comenta la misma Adamari, siempre deseó tener una hija para poder guiarla con amor y con fe durante todo su camino.

Alaïa nació el 4 de marzo de 2015 y desde entonces no ha parado de conquistar nuestros corazones con sus tiernos atuendos que Adamari se ha encargado de preparar muy bien inclusive cuando su hija era apenas una bebé.

Quizá te interese: Fotografía de Toni Costa y mensaje de Adamari López despiertan versiones de un posible embarazo

La creatividad es algo que jamás ha faltado, como podemos observar en el siguiente vestido que Adamari realizó para Alaïa, el cual está hecho con servilletas para el día del reciclaje, ¿no te parece encantador?

Si algo tienen los outfits de Alaïa es que siempre encuentran la forma de ser divertidos y muy creativos, como en este que luce Alaïa a los 2 años. ¡Es sumamente tierno!

Algo muy curioso es que Adamari ama coordinarse con Alaïa  entonces, en ocasiones especiales, contamos con la fortuna de poder apreciarlas vestidas iguales y nos encanta.

A pesar de la corta edad de Alaïa, podemos observar que ya ha desarrollado un distinguido sentido de la moda e inclusive, ha participado en algunas pasarelas inicando una carrera como modelo a muy temprana edad.

Agregando un toque especial a la rutina, Alaïa nos cautiva con vestuarios especiales para los viernes divertidos en la escuela, así como también para clases de danza, gimnasia y equitación. 

Al igual que Adamari, esta pequeña lleva el estilo en la sangre y no teme demostrar su carisma y encanto a todo el mundo.

De hecho, Alaïa tiene su propia cuenta de Instagram y posee más de 700 mil seguidores, los cuales afirman contundentemente que la talentosa hija de Adamari tiene vocación de modelo. Eso nos queda claro con las tiernas fotos que acabamos de ver, ¿no te parece?

Quizá te interese: Adamari López muestra la nueva habitación de Alaia: de nidito de recién nacida a dormitorio de niña grande