NOTICIAS DE CELEBRIDADES

¡Las reinas también visten barato! Letizia recicla outfit de hace 4 años que adquirió por 50 euros

May 16, 2019 01:40

No todo en la realeza es protocolo y disciplina y la Reina Letizia lo sabe mejor que nadie, ya que esta mujer es conocida por su método flexible y experimental a la hora de vestir, el cual le ha dado los resultados más increíbles y la ha convertido en un ícono de la moda para todas aquellas que no pueden gastar un presupuesto exuberante en sus atuendos.

Getty Images / Ideal Image

La reina consorte de España siempre luce lo que está en tendencia pero le aplica su toque personal, transformando lo más popular de la moda en un estilo único que solo ella sabe lucir, como la diva que es. Entre sus prendas favoritas encontramos los vestidos, las maxifaldas y un clásico que nunca falla: el mono.

Getty Images / Ideal Image

Un outfit resucitado.

De hecho, para la final de monólogos científicos Famelab España 2019, Letizia volvió a dar de qué hablar gracias a un mono que sacó del baúl de los recuerdos para reutilizarlo de una manera sumamente innovadora, haciéndolo lucir como si fuera completamente nuevo. Esta prenda fue vista por primera vez en 2015 y solo la volvió a utilizar tan solo un mes después hasta esta reciente ocasión.

Embed from Getty Images

Sin embargo, la reina Letizia implementó su truco secreto para revivir atuendos previamente utilizados y en esta ocasión se encargó de combinarlo con diferentes accesorios que le otorgaron un resultado minimalista y sofisticado, más acorde a las tendencias actuales, por lo que doña Letizia salió victoriosa de este duelo de estilo con su yo del 2015.

Embed from Getty Images

La realeza no ostenta.

Cabe mencionar que el atuendo no pertenece a ningún renombrado diseñador ni costó miles de euros, como normalmente la realeza suele vestir, al contrario, se trata de un palazzo perteneciente a una de las tiendas más asequibles de su natal España, Mango.

Embed from Getty Images

Se trata de un modelo modelo azul noche, de manga corta, escote en 'V' y una cremallera frontal casi imperceptible que estiliza delicadamente la espectacular figura de la reina. ¿Te gustaría usar algo similar?

Embed from Getty Images

Otra sorpresa de la reina.

Como si este célebre personaje disfrutara ser el centro de atención por sus peculiares ocurrencias, recientemente se le identificó paseando por una librería, donde los medios locales aseguran que la han visto ordenar miles de libros relacionados a la ciencia y a la literatura.

Getty Images / Ideal Image

No obstante, a últimas instancias, la reina se ha inclinado por temas esotéricos y títulos como El universo prohibido, que trata de los orígenes ocultos de la ciencia moderna, o La Iglesia y sus enigmas, acerca de temas de milagros, ánimas y hasta exorcismo, no faltan en su mesa de dormir. ¿A qué crees que se deban estos nuevos temas de lectura?

Getty Images / Ideal Image

No cabe duda de que la reina Letizia es todo un personaje y a nosotros nos encanta seguir de cerca todos sus pasos en el mundo de la moda, la literatura y su vida en general.