CELEBRIDADES

La batalla sin fin: José Manuel Figueroa y el rencor hacia su medio hermano y Maribel Guardia

July 16, 2019 22:53

Una de las familias más controversiales en el mundo de la farándula es la del fallecido Joan Sebastian, quien dejó a su hijo José Manuel Figueroa y a su ex pareja, Maribel Guardia con su hijo Julián, medio hermano de José Manuel, inmersos en un pleito de nunca acabar.

La herencia de Joan Sebastian.

Al parecer todo comenzó cuando cuando al morir el mítico cantante, Julián declaró que había fallecido en sus brazos, cosa que incendió la furia de José Manuel, quien lo acusó de mentiroso con tal de venderse a la prensa, sin importarle lo sagrado del trágico evento.

Sumado a ello, al repartir la herencia de su padre, José Manuel se distanció considerablemente de sus medios hermanos e inclusive del resto de la familia, explicando que fue solo un inevitable síntoma más de la vida.

Así es la vida desgraciadamente, la vida une y la vida separa y la muerte también. Definitivamente la pérdida de mi padre es algo que provoca que un núcleo se rompa. Hay la comunicación necesaria, pues estamos en un juicio importante de herencia. Hay comunicación, pero mínima, yo creo que cada quien tiene su vida.

Getty Images / Ideal Image

Un rencor injustificado.

A partir de ese momento, José Manuel la agarró contra Julián y su mamá, Maribel Guardia e inclusive en diferentes momentos ha declarado que no tiene nada porque disculparse con ellos, no les debe nada y ya no significan lo que alguna vez fueron cuando su padre se encontraba con vida.

No voy a cambiar ni a pedir una disculpa por algo que es una realidad, Maribel no es mi mamá, así como Julián no es hijo de Tere.

De hecho, para terminar de demostrar ese rencor que tiene contra ellos, criticó a Maribel con su propia madre, haciendo una injustificada comparación de lo que fueron en diferentes momentos de su vida.

Y así como Maribel hizo grandes películas con Rafael Inclán, con Alfonso Zayas, en la época de las ficheras, mi madre en esa época se estaba educando como Maestra de Lenguas, es una mujer de universidad, entonces, pues bueno, qué más puedo decir...

¿Y Maribel qué culpa?

En otros momentos José Manuel también ha demostrado su aversión a Maribel, como cuando decidió cancelar su participación en el Carnaval de Carolina, en Estados Unidos, solo para no tener que encarar a la actriz, de acuerdo a información que proporcionó Alex Ruiz, el organizador del evento.

Alex también declaró que es la segunda vez que los dejaba plantados, demostrando tener una actitud poco profesional cuando Maribel, por su parte, ni siquiera consideraba que las acciones de José Manuel hubieran sido por esa razón, de modo que el organizador condenó una contundentemente al cantante:

Todo mundo dice que le tuviste miedo a Maribel Guardia, hermano, y eso te hace ver mal.

Los hermanos no perdonan.

Actualmente la relación entre los hijos de Joan Sebastian se encuentra bastante delicada, ya que a pesar de que José Manuel afirma amarlos a todos por igual, sus acciones están poco alinadas con sus palabras; además, Julián continúa muy ofendido porque José Manuel lo menospreció como hermano al llamarlo "medio hermano" cuando a otros amigos que no tienen lazo de sangre con el cantante, sí los llama "hermanos" a sus anchas.

Esperamos que todo este drama llegue a su fin, ya que al final del día José Manuel y Julián sí mantenían una relación especial y Maribel Guardia nunca ha sido partidaria de los conflictos, así que el intérprete de Quiero y necesito debería de dejar los rencores atrás y hacer la paz con todos. ¿Tú qué opinas?