CELEBRIDADES

Se acabó el silencio: Dayanara Torres reaperece para hablar de su dolorosa lucha contra el cáncer

July 18, 2019 21:27

La modelo puertorriqueña, Dayanara Torres, había sido diagnosticada de cáncer en la piel a principios del año, pero a pesar de la fuerte noticia, la ex Miss Universo demostró que su actitud positiva y voluntad de vida son mucho más fuertes que cualquier enfermedad.

De modo que durante todos estos meses, Dayanara se mostró optimista, positiva y fuerte, siempre compartiendo los avances en su lucha por medio de redes sociales, inspirando a más personas que atraviesan por lo mismo. Sin embargo, durante las últimas semanas la también escritora dejó un notable vacío al desaparecer temporalmente del medio.

Dayanara rompe el silencio.

Debido a la situación de lucha que se ha suscitado en su país natal, Puerto Rico, Dayanara envió un mensaje de solidaridad explicando que a pesar de no poder viajar al lugar, su espíritu es leal y ella apoya la causa, incluso su familia se encuentra viajando de regreso.

Hoy es demasiado para no decir presente de la manera en que sí puedo, anunciando en redes y mostrando nuestro apoyo. Mi familia entera ya está de camino.

Y ahora que reavivó sus actividades en redes sociales, la boricua aprovechó para explicar la razón de su ausencia, la cual por supuesto, está más que justificada, ya que cuando te encuentras inmerso en una una batalla contra el cáncer, necesitas de toda la energía posible para seguir en el ruedo.

Estoy en LA y bajo tratamiento de cáncer que más me afecta el sistema inmunológico y me deja en dolor constante y fatiga. Por eso me he tomado un break de las redes, para mi sanación.

Otro tropiezo en el camino.

Admiramos a esta increíble mujer porque ha demostrado que su fuerza no tiene límites. Tan solo basta recordar que ella estaba comprometida con Louis D’Esposito, quien decidió abandonarla tras enterarse que la habían diagnosticado con cáncer. ¿Qué clase de horrible persona haría eso?

Pues hay que admitir que esta hermosa modelo no necesita ese tipo de personas en su vida, mucho menos en la situación en la que se encuentra, por lo que al final este acto tan cobarde le terminó beneficiando a ella, quien va aprendiendo de cada obstáculo que se le presenta.

Actualmente Dayanara está por someterse a su novena sesión y no nos queda más que enviarle muchas bendiciones y nuestros mejores deseos para que se recupere pronto.