¡Así luce Isadora Sofía! La hija de Chayanne deslumbra con su imponente belleza

Celebridades

April 16, 2019 17:46 By Fabiosa

No todas las familias en la farándula tienen una vida pública y escandalosa como, digamos, las Kardashians. Hay quienes prefieren mantener su vida personal de manera privada y no brindar muchos detalles íntimos a la audiencia, lo cual les funciona de maravilla. Así es el caso del talentoso puertorriqueño, Chayanne y su muy unida familia.

De hecho se tiene muy poca información del matrimonio de Chayanne con su esposa, Elizabeth Maronesse, quienes en 1992 contrajeron nupcias y a partir de ese momento, han tenido uno de los matrimonios más estables dentro del mundo de las celebridades. Juntos tuvieron dos hermosos hijos, los cuales son los pilares de esa maravillosa familia.

Ese par de retoños ya creció y quien actualmente se encuentra rompiendo las redes con su increíble belleza y carisma, es nada más que Isadora Sofía, la hija más pequeña que mantiene un gran parecido con Chayanne. Isadora encanta a todos con cada publicación que realiza y ya tiene más de 269 mil seguidores en Instagram, ¡con justa razón!

Quizá te interese: La hija de Chayanne ya creció, y parece que heredó todo el atractivo de sus padres

Isadora tiene ya 18 años y su perfil está inundado de divertidas imágenes de sus viajes, actividades diarias y los hobbies que más disfruta realizar. En todas las fotos se le puede observar muy guapa y sonriente, esparciendo alegría por dondequiera.

La joven también comparte imágenes con su papá, a quien ha descrito con las palabras más puras y llenas de amor, como solo una hija veraderamente orgullosa podría hacerlo.

Es el hombre más admirable que conozco. Mi mejor aliado, maestro, padre y amigo. Inspiras a todos los que te rodean a ser mejores personas.

¿No es conmovedor?

Quizá te interese: Presumiendo su cuerpo y su gran pastel, Chayanne celebró la llegada de su cumpleaños número 50

Pero Isadora no es la única que cautiva a sus seguidores, puesto que recientemente el hijo de Chayanne también sorprendió con una foto conjunta en el gimnasio con su padre, ¡imagina la emoción de la audiencia femenina! Es imposible no apreciar tanta belleza.

Nos encanta ser testigos de la maravillosa dinámica familiar que tienen Chayanne, Elizabeth y sus hijos Isadora y Lorenzo, sin duda son una familia muy singular donde el amor y la alegría abundan todos los días.

Quizá te interese: De tal palo, tal astilla: Los hijos de Chayanne heredaron todo el atractivo latino de su padre