CELEBRIDADES

Sherlyn planea convertirse en madre aunque todavía no logra conseguir una pareja estable

July 9, 2019 16:56

Sherlyn es una actriz y cantante mexicana que fue muy popular en su juventud, sin embargo, últimamente ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por su carrera, sino por las escandalosas relaciones en las que se ha visto envuelta desde Francisco Zea hasta José Luis, de la agrupación Río Roma.

Fracasos amorosos.

A mediados del 2017, el célebre conductor Francisco Zea decidió que quería pasar el resto de su vida con Sherlyn y aunque los preparativos ya habían comenzado, repentinamente la boda se canceló de manera discreta y muy pocos detalles salieron a la luz, aunque según los rumores, la misma actriz fue la causante de la ruptura debido a sus celos intensos.

Posteriormente, la mexicana comenzó una relación nueva con el integrante de Río Roma, José Luis Roma, pero el amor también le duró poco debido a que supuestamente el cantante le fue infiel con una fanática de nombre Melissa, con quien Sherlyn le encontró ciertas fotos bastante incriminatorias.

Una polémica revelación.

De modo que al no encontrar una pareja estable en su vida, Sherlyn confesó para el programa Venga la alegría que le gustaría convertirse en mamá, pero debido a tantos fracasos amorosos a sus 33 años, está considerando la opción de lograrlo sin la necesidad de un hombre.

Por supuesto que tengo ganas de ser mamá. Yo creo que si cumplo los 35 y sigo en etapa de soltería congelaré óvulos, por supuesto. Tengo 33, entonces le voy a dar dos añitos de relax a lo natural. Sí me encantaría que fuera de forma natural, pero si no se da, sí quiero congelar.

Pero esto no significa que el hecho de congelar sus óvulos la obligue a convertirse en mamá en ese instante, al contrario, la cantante solo quiere prevenir por si en algún momento de su vida le entra la cosquilla materna.

El hecho de congelar tampoco implica que vaya a decidir tenerlos, pero si en algún momento me entra como ese 'llamado' no quiero que se me haga tarde.

Celebridades convertidas en mamás antes de tener pareja.

Aunque a muchos les pudiese padecer osada la declaración de Sherlyn, la verdad es que es de lo más natural ya que diversas celebridades se han convertido en mamás incluso antes de encontrar al amor de sus vidas, tal como sucedió con Angelina Jolie, quien adoptó a Maddox tiempo antes de casarse con Brad Pitt, de quien ahora está separada.

Getty Images / Ideal Image

La verdad es que admiramos la preparación de Sherlyn, ya que ha demostrado ser una mujer muy consciente e independiente, dispuesta a conseguir lo que quiere sin importar lo que opinen los demás.