Kate Middleton luce sus espectaculares piernas en el vestido predilecto que homenajea a Lady Di

Celebridades

May 15, 2019 16:49 By Fabiosa

Como dice la creencia popular, todo lo que está de moda cierta temporada, vuelve a repetirse algunos años después y tal es el caso de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, quien ha traído del pasado este maravilloso vestido de color azul marino con lunares y cuello blanco, de la diseñadora Alessandra Rich.

Getty Images / Ideal Image

Un diseño clásico.

La esposa del príncipe William lució este espléndido modelo mientras visitaba la exposición del 75 aniversario del Día D en Milton Keynes, donde la pudimos apreciar desfilando a plena luz del día con una falda de suave caída y fascinante vuelo, que destacaba sus espectaculares piernas, siempre halagadas en cualquier ocasión donde se pueden apreciar.

Getty Images / Ideal Image

El vestido azul marino, de mangas largas, con lunares y detalles blancos forma parte de una tendencia que viene con fuerza para este verano, a pesar de que Kate ya lo había utilizado anteriormente desde noviembre del 2018.

Getty Images / Ideal Image

Homenaje a Lady Di.

Como mencionamos anteriormente, la duquesa de Cambridge utilizó este mismo vestido para asistir a la celebración familiar del cumpleaños número 70 del príncipe Carlos hace seis meses, y fue ahí donde pudimos comprender que se trataba de un homenaje para Lady Di tres décadas después de que ella misma luciera un vestido prácticamente idéntico.

¿No te parece un gran gesto?

De figura espectacular.

Si bien Kate ya ha vestido ese atuendo con anterioridad, no sería de las únicas veces que presume su espectacular figura al público, ya que la duquesa de Cambridge es bien conocida por verse como diva de Hollywood cuando la ocasión lo amerita, como en esta vez que se lució al utilizar un sensual vestido negro, ¿qué opinas? ¡Se ve como para ganar un Oscar!

Getty Images / Ideal Image

¡Y en los demás eventos tampoco es la excepción!

Getty Images / Ideal Image

Definitivamente Kate sabe cómo combinar la elegancia, el atrevimiento y la diversión de manera muy distinguida, como solo una duquesa sabría hacerlo.