CELEBRIDADES

Porque donde hay cenizas, hubo fuego... ¿Angélica Rivera retoma su amor con Eduardo Yáñez?

April 4, 2019 18:49

Toda historia de amor llega a su fin y así sucedió con la pareja más polémica del último sexenio: Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto culminaron su matrimonio a principios de año, cuando La Gaviota dio a conocer la noticia en las redes sociales luego de que se hicieran públicas imágenes del expresidente con un nuevo amor. 

Embed from Getty Images

Pero al parecer, él no es el único que estrena corazón nuevo y su exesposa sabe perfecto de lo que hablamos puesto que se ha propagado un fuerte rumor de que la flama se ha reavivado en su relación con el actor Eduardo Yáñez. Según el sitio de espectáculos Chamonic, esta noticia rompió el internet ya que se les ha visto saliendo juntos.

Quizá te interese: Luego de concluir su vida como primera dama, Angélica Rivera se muda a una mansión en Los Ángeles

Si la coincidencia fuese muy poca, resulta que también ambos actores terminaron sus relaciones pasadas recientemente: Eduardo terminó con África Zavala, mientras que Angélica confirmó su divorcio con el político Enrique Peña Nieto. ¿Demasiado bueno para ser verdad?

Quizá te interese: Confirmado: Angélica Rivera anuncia su regreso a las telenovelas tras 12 años de ausencia

Recordemos que hace ya algunos años también hubo rumores de un apasionado romance, como en la telenovela Destilando amor, entre ambas celebridades, pero el meollo del asunto es que Angélica estaba casada con Alberto Castro. Sin embargo, Eduardo Yañez confesó el amor que sentía por ella. 

Esto sucedió recientemente en una entrevista que realizó Adela Micha al actor en cuestión, en su programa La Saga, donde la periodista no dudó en lanzar la pregunta directa y sin tapujos acerca de sus sentimientos por La Gaviota, a lo que Yáñez contestó sin ningún temor.

 Sí claro, quién no se va a enamorar de esa mujer, es un mujerón, es una mujer triunfadora, una gran hija, una gran madre.

Aunque los rumores aun no han sido confirmados porque pocas veces Ángelica permite estar en el ojo del huracán, no podemos evitar imaginarnos la maravillosa pareja que harían juntos, sobre todo porque hace años que su amor no ha podido dar frutos. ¿Te agrada la pareja que hacen juntos?

Quizá te interese: Angélica Rivera, su evolución desde que se convirtió en primera dama hasta el final del sexenio