Durante un programa de televisión, Jennifer López fue golpeada en el rostro por una famosa conductora

Celebridades

May 7, 2018 20:23 By Fabiosa

El programa de televisión de 'The Ellen Degeneres Show' es uno de los más vistos en Estados Unidos y en el mundo en general gracias a que en YouTube se publican algunas cápsulas del show, sobre todo cuando van famosos como invitados.

 

En uno de los últimos programas, Jennifer Lopez fue la estrella que brilló en el programa de Ellen, pues además de ser colegas en el mundo del espectáculo, la cantante y la presentadora son muy buenas amigas y eso se nota cada vez que las vemos juntas. 

Durante la entrevista, JLo habló de su actual pareja, el ex jugador de baseball Alex Rodríguez con quien vive y de quien está sumamente enamorada. Contó, entre otras cosas, lo buen bailarín que es y compartió con el público cómo fue su primera cita.

Además, como es sabido, Ellen siempre tiene algún juego divertido que hacer con sus invitados y a Jennifer Lopez le tocó el de las pelotas, así que terminando la entrevista comenzó la batalla.

Quizá te interese: Alex Rodriguez conmueve a la audiencia de Ellen Degeneres con la historia de cómo conoció a Jennifer Lopez

Jennifer estaba muy concentrada en su juego con las pelotas y el costal mientras Ellen se iba acercando poco a poco a ella, cuando estuvo a pocos centímetros, le lanzó una pelota directamente en la cara. 

La boricua reaccionó inmediátamente y entre risas y exaltación, se quiso desquitar lanzándole aún más pelotas a Ellen. 

Algunos creen que Jennifer realmente se molestó, pero otros aseguran que, al contrario, la pasó muy bien en el show con su amiga. 

Además, Jennifer bailó y mostró ese humor tan característico que tiene. 

Lo que es un hecho es que este programa fue visto por millones y que Jennifer Lopez sigue siendo una de las mujeres más importantes de la industria musical y del entretenimiento. 

Ellen siempre tiene este tipo de puntadas con sus invitados y aunque muchos critican sus bromas 'pesadas', la realidad es que la mayoría la aman. Su programa nos da la posibilidad de ver a nuestros artistas favoritos haciendo cosas difererentes y graciosas.

Fuente: Soycarmin

Quizá te interese: Jennifer Lopez finalmente respondió a la pregunta de oro: ¿Se casará pronto con Alex Rodriguez?