NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Gaby Espino es una nueva mujer tanto por dentro como por fuera: Mira su nuevo corte de cabello

July 24, 2018 17:19

Los cambios de estilo en las dos décadas de trayectoria artística de Gaby Espino han sido una constante. Por ello, su nuevo corte de cabello no debería levantar tanto polvo en los medios. Sin embargo, hay 2 razones de mucho peso que hacen de su nuevo look una noticia importante. ¿Tienes idea de cuáles son?  

Obviamente, la primera de ellas es lo bien que se le ve a la actriz el cabello corto. Si algo ha caracterizado a esta venezolana es su belleza, después de años y años de carrera es difícil poder recordar al menos un cambio de look que le haya quedado mal a Gaby.

En este sentido, la actriz venezolana mostró a través de sus redes sociales cómo se ve nuevo estilo. En el video, Espino camina por las calles de la ciudad de Miami (EE.UU.), en donde vive desde hace años, y deja ver lo que bien que le queda su nueva apariencia. Gaby acompañó la grabación con el siguiente mensaje: 

Nuevo look baby.

Quizá te interese: Misterio resuelto: Gaby Espino y Jaime Mayol gritan su amor a los cuatro vientos

La segunda razón que hace de su nueva apariencia un tema digno de debatir es el momento en que lo hizo. Como se sabe, la actriz se encuentra en un romance con el presentador puertorriqueño, Jaime Mayol.

Para muchos, los cambios externos tratan de reflejar las transformaciones interiores que viven las personas. De esta manera, sería muy tonto no tomar en cuenta el hecho de que el 2018 ha sido un año de renovación y nuevos comienzos para la estrella.  

Gaby ha conseguido una nueva pareja y su trabajo en la superserie "Señora Acero 3: La Coyote" ha sido un éxito total. No obstante, tras varios meses luciendo de la misma manera para cumplir con lo exigido en su papel, suponemos que la venezolana quiso desprenderse completamente de su personaje con un cambio de imagen ahora que terminó las grabaciones.

¿Tú que dices? ¿Cómo le queda mejor?

En definitiva, Gabriela Espino es una mujer maravillosa, talentosa y con una belleza tan grande que poco importa cuál sea el look que decida lucir, siempre se verá fantástica.

Fuente: El nacional

Quizá te interese: Gaby Espino y su exesposo celebraron por todo lo alto la primera comunión de su hija