"Tengamos más bebes": Ricky Martin le pide públicamente a su esposo que agranden la familia

Celebridades

October 4, 2018 20:01 By Fabiosa

Ricky Martin se declaró abiertamente homosexual desde hace un tiempo e incluso hoy ya forma una bella familia al lado de su pareja, el reconocido pintor Jwan Yoseph, y sus gemelos de 9 años: Matteo y Valentino. A pesar de que los matrimonios gay y las adopciones entre personas del mismo sexo son permitidos en muchas partes del mundo, la naturaleza de la familia del boricua es un tema que aún genera controversia.

El pasado 24 de septiembre se llevó a cabo la entrega número 49 de los Premios Gala Vanguard, y el cantante recibió un reconocimiento especial del Centro LGBT de la ciudad de Los Ángeles por su lucha por la igualdad. Si bien el hecho de llevarse tan relevante galardón a casa fue noticia, su emotivo discurso sin lugar a dudas se llevó la noche. 

Quizá te interese: Ricky Martin hace polémicas declaraciones: confiesa que le gustaría que sus hijos fueran gays

En primer lugar dijo que la mayor inspiración para todo lo que hace son sus hijos: "cuando los sostuve por primera vez, sabía que no podía mentir", declaró.

Después, además de agradecer el premio, el intérprete de Vente pa' ca  le hizo una tierna propuesta a su esposo frente a todo el público: "Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan te quiero mucho... Tengamos más bebés, hombre". 

Los Angeles LGBT Center / YouTube

La propuesta de agrandar la familia no tardó en causar sensación entre sus fanáticos y se viralizó en YouTube. Si se lo toman en serio, sería el primer bebé de Jwan y el boricua como pareja, pues los gemelos nacieron a través de un vientre subrogado cuando el cantante aún estaba soltero. 

Para terminar con su discurso, dejó en claro que su lucha por eliminar la homofobia aún no termina: 

Ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición (me duele), voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para seguir contra ese problema.

Ricky Martin y su esposo, el pintor sueco-sirio Jwan Yoseph, contrajeron matrimonio en el 2017 y desde entonces forma una familia al lado de los gemelos del boricua. ¿Será que pronto llegará un nuevo bebé?

Fuente: Los Angeles LGBT Center / YouTube, Mag.

Quizá te interese: Ricky Martin reveló quién fue su primer amor platónico y cómo marcó su vida dicha pasión