NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Comadre de José José acusa a su hija Sarita de tenerlo “secuestrado” y de ocultar su estado de salud

October 10, 2018 19:55

José José, ha luchado contra el cáncer desde hace unos años. Su salud física ha fluctuado y sus fans en algún momento han llegado a perder la esperanza. Sin embargo, luego de que hace unos meses apareciera bastante recuperado y caminando en andadera, ahora se vuelven a disparar rumores que apuntan a que le quedan pocos días de vida y a que integrantes de su familia lo tienen "secuestrado".

gettyimages

 

¿Qué fue lo que sucedió?

Carmelita Galaviz, quien tiene una amistad de 32 años con El Príncipe de la canción y dice ser su "comadre",  viajó desde de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, a Miami, Florida, donde se encuentra la residencia del cantante, para visitar a su querido amigo. No obstante las cosas no salieron como esperaba.

Quizá te interese: José José se está recuperando, y parece que le ha ganado la batalla al cáncer

Al llegar al lugar, se encontró con el yerno del intérprete de El Triste, Jimmi Ortiz, quien le dijo que no podría pasar a visitar a su compadre. 

Ventaneando / YouTube

Carmelita asegura que hace 20 días fue la última vez que habló con José José y que desde entonces no ha sabido nada de él. Ahora, quiere que Sarita, hija menor del cantante, se deje de misterios y le diga qué está sucediendo. De igual modo, asegura que ella siempre ha estado pendiente de él y que fue hasta su residencia para tratar de averiguar qué sucede y si se encuentra bien. 

gettyimages

En entrevista para el programa de televisión Ventaneando, Galaviz pide encarecidamente a Sarita que de la cara por México y entregue a su compadre, "vivo o muerto".

Hasta el momento ni Sarita ni José José han hablado al respecto, pero la búsqueda de respuestas continúa tanto para Carmelita como para los fans del cantante: ¿Qué es lo que sucede con la salud del Príncipe de la canción?, ¿por qué insisten en ocultarlo? 

Fuente: Ventaneando / YouTube, TvyNovelas, Frontera.info

Quizá te interese: Todo parece indicar que José José ya muestra mejorías y podría salir pronto del hospital