CELEBRIDADES

Amal Clooney está ayudando a Meghan Markle a adaptarse a su nuevo estilo de vida en Londres

June 6, 2018 19:17

Dentro de su círculo de amigos, la nueva Duquesa de Sussex, Meghan Markle, cuenta con varias mujeres poderosas y exitosas como la tenista Serena Williams, la actriz Priyanka Chopra y, por supuesto, la fabulosa Amal Clooney, una aclamada abogada de derechos humanos.

gettyimages

De acuerdo con la revista 'People', Amal y Markle fueron presentadas por un amigo común, pero de un tiempo acá se han vuelto mucho más cercanas. La esposa de George Clooney, quien nació en el Líbano pero estudió en Inglaterra, incluso se ha convertido en una especie de "asesora" de Markle, quien le ha pedido que le ayude a adaptarse a su nuevo estilo de vida londinense.

"Meghan y Amal se conocen desde hace un tiempo [y comparten] muchos intereses", dijo una fuente anónima a la revista 'People'. "Amal ha ayudado a Meghan a asentarse en la vida de Londres. Fue una amistad muy natural desde el primer día".

gettyimages

Markle y Clooney tienen mucho en común: ambas comparten una pasión por el activismo y la filantropía, han participado activamente con la ONU, por ejemplo, son mujeres profesionales y las dos están casadas; ¡seguramente tienen mucho de qué hablar!

Quizá te interese: George Clooney revela cómo conquistó a su esposa Amal: Ni siquiera tuvo que salir de su casa

gettyimages

Afortunadamente, la Duquesa de Sussex tendrá a su nueva confidente cerca en los próximos meses. La familia Clooney tiene una casa en las afueras de Londres, otra en el lago de Como, en Italia, y planea pasar el verano en Europa, según 'People'.

gettyimages

Desafortunadamente, ninguna de las dos tiene redes sociales, así que sólo nos queda imaginarlas charlando y pasando el tiempo juntas.

Fuente: Insider

Quizá te interese: Cruel ataque de Samantha Markle hacia su madrastra, la madre de Meghan Markle