Tras varios años alejada de la gran pantalla, Angelina "Maléfica" regresa llena de felicidad y buen humor

Celebridades

June 1, 2018 16:44 By Fabiosa

Angelina Jolie es una actriz muy querida y respetada por el público alrededor del mundo. Todos los contratiempos de salud y personales que ha tenido desde hace alrededor de cinco años atrás, la han mantenido un poco alejada de las pantallas. De hecho, fue en una película del año 2015 “By the Sea”, que la vimos por última vez en la gran pantalla.

gettyimages

La gran Angelina Jolie volverá a la gran pantalla.

La penúltima película donde pudimos ver actuar a Angelina Jolie fue en “Maléfica”, original de Walt Disney y que fue estrenada en el año 2014. Resulta ser que, después de tanta espera, el sacrificio valdrá la pena, pues ella volverá a encarnar el papel de la villana hada Maléfica, en una secuela del filme original de 2014.

Las grabaciones ya comenzaron y todos los protagonistas están rebosantes de alegría y buen humor, incluida Angelina, que hace tiempo no se le veía tan divertida.

Quizá te interese: Angelina Jolie lució un nuevo look que dejó ver algunos de sus tatuajes más importantes

Las fotos de Elle Fanning y Angelina Jolie.

Si algo nos ha dejado notar la felicidad de la ex pareja de Brad Pitt, fueron unas fotos que compartió su coprotagonista, Elle Fanning, que interpreta a la Princesa Aurora. Ellas lucieron juguetonas y muy divertidas.

Parece que Elle logró sacar la vis cómica de Angelina Jolie y la impregnó de su juventud y felicidad. Ambas mostraron total complicidad en esta foto donde la actriz se escondió detrás de Elle, para solo dejar ver sus cuernos en el rostro de la angelical Aurora. En menos de un día la foto logró alcanzar medio millón de corazones en Instagram.

Cuándo podremos ver “Maléfica 2”

Según las fuentes oficiales, la filmación de la película se comenzó el pasado 29 de mayo, por lo que se espera que hasta 2019 no esté presentándose en cines. Por lo pronto podremos contentarnos con ver las imágenes exclusivas que comparte el sitio oficial de la película en Facebook, o los actores en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Esperamos que esta nueva llegada a la gran pantalla de nuestra querida Angelina Jolie, sea una vez más para su éxito profesional. Esperamos que su vida personal también avance positivamente.

Fuente: E Online

Quizá te interese: Angelina Jolie y su dermatóloga revelaron al público sus secretos para tener una piel radiante