Hay grandes posibilidades de que Atala Sarmiento sea la próxima conductora de La Voz México 2018

Celebridades

May 10, 2018 17:14 By Fabiosa

Atala Sarmiento es una conductora muy querida y respetada por el público. Y desde que se anunció su salida de la televisora TV Azteca, se ha estado rumorando su próxima participación en programas de la empresa Televisa, de hecho, su presencia en “Hoy”, avivó aún más esas teorías.

Recientemente hemos tenido noticias que hacen mucho más real su presencia en programas en un futuro no muy lejano. Se trata de su posible participación en el show de talentos “La voz 2018”, cuya cadena original es Televisa.

Aunque Atala no ha hablado al respecto, uno de los productores del programa sí lo hizo. Miguel Ángel Fox dio algunas declaraciones en una entrevista para Radio Fórmula, que confirmaron que la ex presentadora de “Ventaneando” estaba en la lista de candidatas para conducir el programa en esta edición.

Va a haber un gran cambio en esta Voz. Tanto de mecánicas como de muchas cosas, pero todavía no puedo decir. No es un sí, pero tampoco es un no. Pero sí: me la propusieron.

Quizá te interese: Con la frente en alto Atala Sarmiento contó las causas de su salida de “Ventaneando” y TV Azteca

Entre los conductores que ha tenido la edición mexicana de La Voz, se encuentran Mark Tacher, Cinthia Urias, Lidia Ávila, Paty Cantú, Natalia Téllez, Odalys Ramírez, Maite Perroni y la querida Jacqueline Bracamontes, por lo que quien sea el elegido, deberá tener mucho carisma y aceptación en el público.

La primera emisión de la edición 2018 del programa debe ser aproximadamente en agosto, por lo que las grabaciones iniciales deben estar por comenzar. Solo nos queda esperar y ver qué y a quiénes trae de nuevo La Voz México 2018.

Si te parece interesante esta noticia compártela con tus amigos y familiares, para que ellos también estén al tanto de esta información.

Fuente: Ana María Alvarado, Milenio

Quizá te interese: La polémica visita de Atala Sarmiento a “Hoy”, y las ausencias de Galilea Montijo y Andrea Legarreta