“Lo que fui es lo que soy”: Así se titula la película documental de la vida de Alejandro Sanz

Celebridades

May 23, 2018 17:36 By Fabiosa

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles que más repercusión internacional ha tenido. A lo largo de sus 26 años de carrera él ha sido uno de los artistas de habla hispana más premiados, con 20 Grammy Latinos y 3 Grammy. Su talento musical y la calidad de sus composiciones ha tenido enamorado al público desde el minuto “0” de su debut.

“Lo que fui es lo que soy”, un documental con detalles nunca antes conocidos del cantante.

A propósito de su exitosa y larga carrera, le realizaron una película documental llamada “Lo que fui es lo que soy”. El material, que narra detalles íntimos y personales de su vida y su carrera artística, presenta momentos nunca antes vistos, que según el propio Sanz le trajeron “Muchas sorpresas porque hay cosas impresionantes: grabaciones de cuando tenía cinco años, con mis padres, mis tíos, mis hermanos… documentos que no recordaba”.

Un repaso a su carrera en 1 hora y 40 minutos.

Este documental hace un repaso por su carrera, y se basa fundamentalmente en el disco “Más”, que es su álbum más vendido, y el más vendido de toda la música española. Y también retoma aspectos de “Alma al aire”, su segundo álbum más vendido.

Quizá te interese: Alejandro Sanz no puede ni imaginar lo que escucha su hija mientras hace las tareas escolares

Además, varios artistas que han colaborado con él, y que son sus amigos, fueron invitados, sus palabras son emocionantes para Sanz. Entre algunos de ellos se encuentran Malú, David Bisbal, Antonio Orozco, Pablo Alborán, Paco de Lucía y Shakira.

La presentación del documental en España fue el 19 de abril de 2018, en el Festival de Málaga. Sin embargo, antes del estreno ya se habían vendido más de 20 mil entradas al público alrededor de todo el país.

El público pide su estreno en otros lugares del mundo.

Ante la noticia del estreno del documental, los fanáticos del artista alrededor del mundo no dejan de tener iniciativas para poder verlo. Un ejemplo es México, donde se comenzó a usar el hashtag #QueremosEstrenoEnMéxico, sobre todo en Twitter.

Desde sus redes, Alejandro solo puede agradecer a su público que lo quiere y respeta tanto. Esperamos que pronto salga el material de las fronteras españolas, para que pueda ser disfrutado en cines de todo el mundo, al menos ya sabemos que se presentó en México, Colombia, Panamá, Perú y Argentina.

Fuente: El Sol, El País, San Diego Red

Quizá te interese: Alejandro Sanz tiene el “corazón partío”, y la verdadera razón revela lo buen ser humano que es