CELEBRIDADES

Aracely Arámbula reveló lo que piensa sobre el padre de sus hijitos y de su nueva bioserie

May 7, 2018 17:55

La vida de Luis Miguel siempre ha sido un tanto enigmática para el público, a pesar de que siempre han existido rumores, su verdad ha permanecido en su mente durante todos estos años. Pero eso ha cambiado con la producción de la bioserie “Luis Miguel, la serie”, ahí se han revelado detalles de su vida personal.

Algunas personas cercanas al cantante mexicano habían hablado sobre este material. Sin embargo, hace poco salió a la luz una de las opiniones más importantes, que es la de la madre de sus dos hijos y su pareja por cuatro años, Aracely Arámbula.

¿Qué pensó Aracely Arámbula de la serie?

En una entrevista que Aracely le dio a People, a ella le ha sido un poco difícil ver la serie los domingos, por cuestiones laborales y sobre todo por sus hijos, a quienes le gusta dedicar ese día especialmente.

Sin embargo, Aracely ha alcanzado a ver algunas partes y los vídeos promocionales, al respecto dijo: “Este domingo no pude ver la serie, pero vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien”.

Quizá te interese: Mariana Yazbek: el primer gran amor de Luis Miguel y también su primera gran decepción

¿Qué le pareció la interpretación de Diego Boneta?

Respecto a Diego Boneta, en el papel de Luis Miguel, ella también dijo que le parecía muy bien. Realmente a Aracely le parece que se ha esforzado mucho por lograr hacer una interpretación excelente.

Yo creo que está bien. Es una gran oportunidad para él y le está echando todas las ganas.

¿Qué le desea ella al padre de sus hijos?

Ella confesó que Luis Miguel no ha tenido una vida fácil y durante mucho tiempo esos detalles de su vida estuvieron ocultos. Ella está consciente de que el público tiende a idealizar a las celebridades y por eso le parece ideal que ahora se pueda ver su lado más humano.

En People le preguntaron qué sentía ella hacia su ex pareja y cuáles eran sus deseos hacia él.

Lo único que puedo desear al papá de mis hijos es que le vaya muy bien.

Aracely Arámbula fue muy diplomática en sus respuestas y obviamente ella no tiene ningún sentimiento en contra del padre de sus hijos. Si te pareció interesante este artículo compártelo con tus amigos y familiares, para que ellos también estén al tanto de esta información.

Fuente: Quién

Quizá te interese: Issabela Camil habló sobre su romance con Luis Miguel tras el preestreno de la serie del cantante