Fueron hermosos artistas, pero las adicciones y las cirugías los hicieron cambiar radicalmente

Celebridades

July 13, 2018 23:33 By Fabiosa

La belleza física es una cualidad efímera. Los azares de la vida o las malas decisiones y hábitos pueden dar al traste con el rostro o la figura más hermosa del mundo. Estos artistas comenzaron sus carreras siendo famosos y hermosos, pero tomaron caminos errados, que acabaron con la perfección de sus atributos físicos.

Hoy, queremos presentarte el listado de 12 artistas que gracias a las cirugías o a estilos de vida cargados de adicciones pasaron de ser los más hermosos, a los más deteriorados y criticados.

1. Meg Ryan.

La hermosa actriz protagonista de filmes icónicos como “French kiss” y “When a man loves a woman” ha cambiado muchísimo desde sus inicios en el cine. Si bien está claro que el envejecimiento afecta, las peores decisiones de Meg han sido respecto a luchar contra la vejez.

gettyimages

El hermoso rostro de la actriz se vio totalmente transformado luego de que se practicara una cirugía cosmética que ella nunca ha querido confirmar. Pero solo hace falta ver dos imágenes del antes y el después para notar que su rostro fue modificado. Su boca y pómulos parecen haber sido rellenados.

gettyimages

2. Whitney Houston.

La hermosa cantante afroamericana podía ostentar ser una de las mujeres más hermosas y talentosas del ámbito musical internacional. Pero su vida de excesos y adicciones la llevó a un envejecimiento prematuro.

En varias ocasiones ella tuvo que internarse para pasar procesos de desintoxicación y, de hecho, su muerte se debió a una sobredosis de medicamentos para dormir, mezclado con sustancias etílicas.

3. Rusell Crowe.

El hermoso intérprete de “Robin Hood” o “Gladiador”, pasó de tener una escultural figura a un increíble exceso de peso. En este caso, su radical cambio se debe fundamentalmente a la adicción a ciertas sustancias herbáceas.

Según han explicado a los medios, el exceso de peso llegó luego de que el actor se desintoxicara.

4. Lil' Kim.

La rapera, cantante, modelo y compositora norteamericana pasó de tener una sutil sensualidad, a lucir un rostro casi irreconocible.

La autora del remix de “Lady Marmalade” que ganara un Grammy a inicios del siglo XXI, se practicó varias cirugías fallidas que dieron al traste con su bello rostro afroamericano. Uno de sus cambios más evidentes fue en la nariz y los labios.

5. Tara Reid.

La hermosa rubia de la saga de películas “American Pie”, cambió mucho con el paso de los años. Ella era hermosa, pero todo parece indicar que no se sentía lo suficientemente perfecta y recurrió a la cirugía estética para modificar su rostro.

Pero hablando con franqueza, la cirugía que le practicaron no fue exitosa, y la Tara que vemos hoy no tiene nada de la hermosura que lucía hace algunos años atrás.

6. Steven Tyler.

El icónico cantante de la banda norteamericana de rock “Aerosmith” siempre ha tenido características muy peculiares en su rostro. Pero, además, ha logrado acumular una enorme fortuna, que parece le ha servido para hacerse alguna que otra cirugía.

Se habla de cirugía estética en la nariz y también de relleno en la zona de la boca. Sin embargo, todo parece indicar que el trabajo que le hicieron en la parte baja del rostro no fue muy efectivo, pues las esquinas de su boca lucen más bajas de lo normal.

Quizá te interese: Fotos de Johnny Depp dejan con preocupación a sus seguidores: ¡El actor luce muy desmejorado!

7. Haley Joel Osment.

El pequeñito hermoso que interpretó al niño de la famosa película “El Sexto Sentido” o “Inteligencia Artificial” se ha convertido en alguien muy diferente de lo que le mundo esperaba. Todo parece indicar que su fama a tan corta edad no le hizo bien y se volvió adicto a algunas sustancias, como las etílicas.

Debido a ello, en la actualidad, a sus 30 años, luce un sobrepeso excesivo. Actualmente se rumora que está asistiendo a terapias grupales para superar todos sus problemas de salud.

8. Shane McGowan.

El vocalista de la famosa banda irlandesa “The Pogues” pasó de ser un amante del rock, a lucir como un hombre sin hogar. Su estilo de vida lleno de adicciones lo ha llevado a un deterioro brutal.

De hecho, se ve mucho más avejentado de lo que realmente es y muchas fotos muestran que le faltan varias piezas de su dentadura.

9. Kristie Alley.

La icónica actriz protagonista de “Star Trek” ha cambiado radicalmente su aspecto físico. Ella era una mujer hermosa, que siempre lucía impecable. Pero, parece que la fama no le hizo muy bien y se volvió adicta a varias sustancias dañinas para la salud.

A pesar de que ella no ha abandonado su carrera profesional, el exceso de peso y lo avejentada que se ve no la favorece para ganarse la vida como actriz. Ahora se dedica mayormente a la producción y a escribir guiones de filmes.

10. Michael Jackson.

El icónico “Rey del Pop” nunca estuvo muy conforme con quién era y cómo lucía. Él se practicó numerosas cirugías y tratamientos fuertes con medicamentos que lo hicieron cambiar abismalmente.

Él era uno de los afroamericanos más hermosos y seguidos y se convirtió en alguien totalmente diferente. Su piel, su nariz y sus rasgos faciales ya no eran los mismos.

11. Teri Hatcher.

La hermosa actriz norteamericana no ha resistido el paso de los años sobre su cuerpo. Por eso, ha decidido recurrir a ciertos procedimientos para mantenerse joven. Sin embargo, parece que no todos han sido muy efectivos.

Por ejemplo, parece que recientemente se rellenó con Botox y los resultados no fueron los esperados. Su rostro se ve demasiado estirado y rellenito.

12. Janice Disckinson.

La supermodelo norteamericana es otra de las que se ha resistido al paso de los años con todo lo que puede. A pesar de que se sabe que ella lleva un estilo de vida intenso para mantener su figura, como los ejercicios y la alimentación sana y equilibrada, parece que también ha recurrido al bisturí.

Aunque la mujer nunca lo ha admitido, lo cierto es que el cambio en su rostro denota el toque de algún cirujano. Su boca se ve totalmente diferente, y ni siquiera hace falta que ella lo acepte.

Como puedes ver, estos artistas han tomado decisiones erradas en su vida. Como resultado, han perdido su belleza física. Aunque tenemos que reconocer que ser hermosos por fuera no es lo único, sus historias llevan encerradas una gran moraleja, los estilos de vida poco sanos y recurrir a las cirugías como método antienvejecimiento por lo general no trae muy buenas consecuencias.

Envejecer con dignidad es posible, si llevamos un estilo de vida sano, que nos permita mantener en equilibrio nuestra salud física y emocional. A fin de cuentas, el envejecimiento es hermoso, es la prueba viviente de todo lo que hemos vivido.

Fuente: Therapy Joker

Quizá te interese: A Jorge Salinas le llueven las críticas por su nuevo look: Varios kilos de más y una larga melena