CELEBRIDADES

Meghan Markle marca la tendencia en la realeza: parece que Kate intenta imitar su estilo relajado

November 22, 2018 20:35

Desde su llegada a la familia real, Kate Middleton ha sido conocida por su gran habilidad para desenvolverse entre la realeza. Su sobriedad, su gran respeto por las tradiciones e incluso su estilo impecable, fueron siempre acordes a las preferencias de la corona.

gettyimages

Kate, un modelo a seguir.

Tal vez por esta razón la duquesa de Cambridge se convirtió desde un principio en un gran modelo a seguir para Meghan Markle, especialmente en lo referente al estilo.

gettyimages

Quizá te interese: 9 Looks inesperados de Kate Middleton que comprueban que no siempre tuvo alma de duquesa

Aunque la ex actriz tuvo siempre un gusto impecable en materia de moda, tenía grandes lecciones que aprender en cuanto a las preferencias de la realeza y, como se evidencia en esta foto, es claro que tomó algunas ideas de Kate.

gettyimages

Se invierten los papeles.

Sin embargo, las últimas elecciones de moda de Kate Middleton nos hacen pensar que probablemente los papeles se han invertido. Parece que la esposa del príncipe William está empezando a optar por atuendos un poco más audaces.

Quizá te interese: Meghan Markle y Kate Middleton: las invitadas perfectas a la boda real de la Princesa Eugenia

En su visita reciente al laboratorio de neurociencia del University College of London, pudimos ver a la duquesa de Cambridge con un estilo bastante juvenil. El conjunto rojo de blazer y falda corta de Paule Ka le dio a Kate un aire mucho más fresco y relajado.

gettyimages

Lo curioso es que solo unas horas antes vimos a la duquesa de Sussex lucir un atuendo extremadamente parecido en su visita a los sobrevivientes del incendio de la torre Grenfell, con quienes trabajó en uno de sus proyectos favoritos: el libro de cocina Together: Our Community Cookbook.

gettyimages

Definitivamente, hay un cambio que está ocurriendo en la apariencia de Kate. No sabemos si está imitando el estilo relajado de Meghan o si busca verse más joven, lo único cierto es que ese nuevo aire le sienta muy bien, ¿no te parece?

Quizá te interese: Con un maxi-vestido exclusivo, Meghan Markle demostró que llevará su embarazo con mucho estilo