Sheryl Rubio rompió el silencio y reveló que fue todo lo que pasó entre ella y Lasso

Celebridades

November 22, 2018 17:05 By Fabiosa

El mundo de la farándula se estremeció con fuerza luego de que la actriz venezolana Sheryl Rubio rompió el silencio y acabó con la aparente paz que reinaba en su ruptura con el cantante Lasso.

¿Quiénes son Sheryl y Lasso?

Sheryl Rubio es una de las artistas más polifacéticas de su generación, pues destaca como actriz, cantante, modelo, compositora y diseñadora de moda, Rubio es originaria de Caracas, Venezuela, esta chica es sumamente conocida en su país por haber sido la protagonista de la famosa serie juvenil Somos tú y yo. Con el pasar de los años, se ha dado a conocer en toda Hispanoamérica por sus participaciones en Guerra de ídolos y La casa de las flores.

Por su parte, Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, es un cantante, actor, compositor, modelo y bailarín venezolano que ha tenido mucho éxito en su país desde muy joven. No obstante, luego de firmar un jugoso contrato con Universal Music en el 2015, este talentoso chico ha ganado renombre en otros países de la región como México, Colombia y Argentina.

¿Qué fue lo que sucedió?

Desde el 2011, este par de ex enamorados cautivó a sus miles de seguidores con una historia de amor que parecía haber sido sacada de un cuento de hadas.  En sus 7 años de relación, Sheryl y Lasso siempre fueron muy abiertos con su público al compartir constantemente historias y fotografías en sus redes sociales y narrar muchas de sus aventuras a través de su canal de YouTube.

 

Quizá te interese: 7 parejas de actores que se enamoraron perdidamente durante la grabación de una película

 

No obstante, toda la felicidad que una vez unió a estos dos jóvenes talentos del mundo artístico terminó por motivos que aún no se han podido confirmar, hay quienes aseguran que Sheryl estuvo saliendo con el intérprete Gustavo Elis, luego de que Corina Smith, ex novia de Gustavo y ex amiga de Sheryl, publicara varios tweets e indirectas.

Por su parte, otras fuentes afirman que el responsable de la ruptura fue Lasso luego de ser infiel con la famosa cantante española de música flamenca Rosalía.

Sea cual sea la verdad que se esconde detrás de esta historia, la calma y paz que habían caracterizado a esta “madura” separación se vino abajo luego de que Sheryl soltó la sopa y reveló unos cuantos detalles de su vida privada. Todo parece indicar que este par terminó en muy malos términos, así como le sucedió a estas otras ex parejas de la farandula.

 

Quizá te interese: La ex de Luis Miguel dice que terminaron por la diferencia de edades, pero un rumor señala al "Potrillo"

Tweets que van, Twets que vienen.

Estas fueron algunas de las publicaciones más polémicas de la actriz:

Como se pudo leer en los Tweets, Sheryl exigió respeto y le pidió a la Lasso que dejara de “pisar su reputación y la fidelidad que mantuvo durante los siete años que estuvieron juntos” para él justificar sus nuevas y tempranas aventuras amorosas.

Al poco tiempo, Sheryl también publicó un video en su canal de YouTube donde dio más detalles de los acontecimientos. Según sus palabras, acusó a su ex de hablar mal de ella, de tildarla falsamente infiel y de haberla bloqueado de todas las redes sociales.  No había pasado una hora desde que la grabación fue publicada cuando alcanzó más de 100 mil vistos y los nombres de los jóvenes ya eran tendencia en Twitter.

Hasta la fecha, no se tiene una respuesta oficial de Lasso en las redes o en los medios de comunicación, pero hay quienes especulan que estos mensajes en su cuenta de Twitter son claras indirectas para Sheryl. Dificilmente se podrá ver una reconciliación entre estos jóvenes, como sí sucedió estos artistas que le dieron una segunda oportunidad al amor.

En definitiva, todos los seguidores de la pareja esperan con muchas expectativas el posible derecho a réplica del cantante. Mientras eso sucede, esperamos de todo corazón que sus problemas encuentren una pronta solución y que se detengan los insultos entre estos chicos que protagonizaron una de las lindas historias de amor del mundo del entretenimiento.

 

Quizá te interese: 10 celebridades y sus amores fugaces. Esos que terminaron incluso antes de empezar