CELEBRIDADES

“La Roca” celebró la vida de su madre con un amoroso mensaje en su cumpleaños número 70

October 30, 2018 11:37

Todos sabemos que, aunque Dwayne Johnson parece un hombre rudo, en realidad es un ser humano muy emotivo y sensible. Esto lo hemos comprobado al conocerlo en su rol como padre, sin embargo, pocos saben que también es un hijo muy amoroso y dedicado.

gettyimages

Ata Johnson, madre del actor, celebró recientemente su cumpleaños número 70 y su hijo aprovechó esta ocasión especial para rendirle un sentido homenaje. En su cuenta de Instagram, La Roca recordó la suerte que tuvo al tener una gran madre como ella:

Siempre digo que si tienes la suerte de tener una buena madre, tienes una buena oportunidad de ser un ser humano decente. Claro que tuve suerte.

La relación del actor con su madre ha sido muy cercana, y esto les ha permitido superar juntos enormes desafíos, como un cáncer e incluso un intento de suicidio:

Qué bendición aunque a veces la damos por sentado. A pesar de que casi la perdimos por un cáncer, un intento de suicidio y un choque con un conductor ebrio y todos los muchos altibajos de la vida, ha sido la matriarca sólida de nuestra familia.

Quizá te interese: La Roca reveló que el personaje de Maui en ‘Moana’ está inspirado en un integrante de su familia

Cuando La Roca tenía solo 15 años, su madre se bajó del auto en medio de una autopista y se paró frente los autos en movimiento, mientras los conductores hacían grandes esfuerzos por esquivarla. Dwayne,para salvar su vida, la tiró hacia afuera de la carretera.

Por esta razón, el actor insiste en la importancia de brindar apoyo y cuidado a las personas que sufren de enfermedades mentales para evitar posibles tragedias. Mientras tanto, el celebra la dicha de que su madre haya sobrevivido y esté a su lado:

Definitivamente, Johnson tiene mucho que celebrar al tener a su madre junto a él después de atravesar tantas dificultades. Además de admirarlo como actor, es muy admirable como ser humano ya que sus acciones demuestran que es una maravillosa persona ¿no te parece?

Fuente: Unilad, The Rock / Instagram

Quizá te interese: Fanática de Dwayne "La Roca" Johnson falleció y el actor le rindió un emotivo y memorable tributo