Ella es Sasha Meneghel, la hija de Xuxa que, igual que su mamá, enamora a esta nueva generación

Celebridades

April 18, 2018 21:27 By Fabiosa

Sasha Meneghel Szafir es la hermosa hija de la Xuxa que posiblemente no conocías se está convirtiendo una reina de redes y marcas gracias a su increíble belleza y gracia como modelo.

La hija de la cantante brasileña Maria da Graça 'Xuxa' Meneghel parece que enamorará a todos como lo hizo su madre en la década de los ochenta y noventa.

Xuxa es una madre orgullosa que recuerda con mucha ternura su embarazo y los primeros años de su hermosa hija y cuando estaba en su vientre.

Al igual que Sasha que muestra gran orgullo por su madre como muestra esta fotografía.

Esta chica brasileña tomó un camino diferente al de su mamá pero muy favorable en sus experiencias como modelo, a sus 19 años estudia diseño de modas, y quizá con su integración al mundo de la moda pueda surgir al terminar su carrera.

En su lado más personal, Sasha Meneghel tiene un noviazgo con un guapo actor también brasileño llamado Bruno Montaleone.

Quizá te interese: La hija de Cindy Crawford sigue los pasos de su madre y se convierte en modelo de marcas famosas de ropa

La hija de la popular cantante del Show de Xuxa y el modelo Luciano Szafir heredó los mejores genes de sus padres y como modelo puedes ver la madurez y gracia que tiene al posar en las siguientes fotos:

Su belleza y visible talento la esta convirtiendo en una revelación en el modelaje donde ya ha aparecido en portadas, muy pronto se espera verla trabajando para grandes marcas.

Fuente: WNews

Quizá te interese: Con más de 25 años de carrera, la famosa cantante Xuxa sigue brillando en el mundo del espectáculo