La actriz Paula Echevarría presume su cuerpo de 20 a sus 40 años

Celebridades

April 27, 2018 17:02 By Fabiosa

Paula Echevarría adelanta el verano con una sesión de fotos en bikini. La actriz española de Velvet recordó su reciente viaje a Estados Unidos, donde en Los Ángeles no sólo visitó a su amigo Miguel Ángel Silvestre, sino que participó en una producción que anunció pero no había dado adelantos del trabajo realizado.

La actriz sabe aprovechar lo maravillosa que se ve a sus 40 años y la fama internacional que le propició la serie de la productora del canal Antena 3.

Los 40 son los nuevos 20 para Paula Echevarría

Quizá te interese: Revelamos el secreto de Paula Echevarría: su rutina de belleza le ha dado un cuerpo único y juvenil

Siendo imagen de diferentes marcas, como la misma Pantene, con Hawkers ha disfrutado de viajes a las mejores locaciones como en esta ocasión que se mostró con un estilo veraniego con un crop top y una panty alta que favorece a sus curvas.

Con la mejor actitud y jovialidad que caracteriza a la actriz, Paula Echevarría compartió un breve y divertido vídeo.

Pero se espera más de esta chica dicen que ya tiene su selección de traje de baños para lucir el cuerpo que se encuentra trabajando para su nuevo papel: Luciré un físico envidiable, tengo entrenamiento con la Brigada Paracaidista para el nuevo trabajo.

La actriz es muy unida a sus compañeras de Velvet a pesar de su cambio de Antena 3 a Mediaset, donde se espera que asombre con su talento y belleza como ya lo ha hecho.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Muy lejos de las ‘galerías Velvet’, se encuentran de nuevo Paula Echevarría y Miguel Silvestre