6 famosas que tuvieron embarazos tan complicados como el de Kate Middleton

Celebridades

May 4, 2018 00:33 By Fabiosa

No sólo Kate Middleton pasó por un embarazo difícil, muchas famosas han pasado por embarazos complicados y hasta de alto riesgo, pero no siempre son noticia y se cree que todo es perfecto para estas chicas.

El reciente caso de Kate Middleton hace que se hable de las complicaciones que pueden pasar las embarazadas, como la duquesa con su caso de hiperémesis gravídica que produce náuseas constantes e intensas, y lo peor es que lo pasó por sus 3 embarazos.

Celebridades que a pesar de las riquezas y comodidades pasaron por embarazos nada fáciles:

Mariah Carey

La cantante cuando estaba embarazada de sus gemelos Monroe y Moroccan pasó por preeclampsia y diabetes gestacional (un tipo de diabetes que solamente se da en embarazos).

Esto hizo que su embarazo fuera por cesárea, y que el embarazo no fuese nada llevadero, la cantante necesitaba ayuda hasta para moverse.

Kim Kardashian

Cuando estaba embarazada de North West no sólo fueron los cambios hormonales que fueron bien documentados en el reality Keeping Up with the Kardashians, la celebridad pasó por preeclampsia (hipertensión en el embarazo que pone en peligro tanto a madre e hijos) que le generó mucha hinchazón.

Pero no únicamente el embarazo fue complicado, también tuvo accreta (adherida) una condición que hace que la placenta crezca muy profunda en la pared uterina lo que hizo que luego del parto le tuvieran que sacar quirúrgicamente la placenta y relata la influencer que fue una experiencia terriblemente dolorosa y larga porque luego pasó por dos cirugías más para remover los restos.

Esto le complicó su segundo embarazo pero lo consiguió y ya tiene 2 hijos más.

Salma Hayek

Salió embarazada a sus 40 años y ella no sabía si podría lograrlo, ella asumió las consecuencias, ganó mucho peso y tuvo diabetes gestacional. Pese hasta errados diagnósticos de los médicos tuvieron una niña sana que alegró la vida de la actriz mexicana.

Quizá te interese: ¿Depresión durante el embarazo? Sí, es más común de lo que muchos se imaginan

Adriana Lima

La supermodelo de las pasarelas Victoria's Secret pasó también por preeclampsia, estuvo mucho tiempo en reposo y tuvo un parto prematuro en hospital y no pudo cumplir su deseo de tener un parto en casa, 'era la bebé más pequeña del hospital'.

Kelly Clarkson

Vomitó tanto que le tocaba estar en reposo y recibiendo suero por vía intravenosa para no deshidratarse, pero para ella vale la pena por la alegría que le dan sus hijos.

Mila Kunis

Las náuseas matutinas del primer trimestre son muy intensas para la actriz y esposa de Ashton Kutcher. Esto va acompañado de una gran falta de energía que causa también mucha somnolencia.

Aunque estas famosas suban fotos impecables con sus hijos recién nacidos no pasaron embarazos nada difíciles y las consultas médicas, dolores y malestares pasaron a ser algo más que continuo.

Fuente: Parents, Babygaga

Quizá te interese: La extraña enfermedad que impide a Kim Kardashian tener la familia numerosa que tanto ha deseado