A 24 años de la muerte de su hijo, Carmen Salinas dice que el dolor aún es grande

Celebridades

April 26, 2018 00:30 By Fabiosa

Hace 24 tuvo la peor de las pérdidas y aún Carmen Salinas recuerda con mucha tristeza y dolor la muerte de su hijo Pedro Plascencia, quien murió en su plena juventud.

Aunque la actriz y productora de 84 años esté rodeada entre escándalos constantemente, tiene un lado muy humano, como todos, que aún llora la muerte de su hijo arrebatado por un cáncer de pulmón con sólo 37 años.

Salinas, a 24 años de la pérdida, dijo para el medio TV Notas que el dolor por la pérdida aún es grande y que para una madre eso es eterno y sin comparación.

La actriz mexicana con esa intensidad los recuerda y sabe que los siente cuando 'siente algo': Cuando estoy en la computadora escribiendo a veces no veo nada raro pero se que es la presencia de Pedrito y Chatito (su hijo y Juan ‘El Chato’ Cejudo, su asistente y mejor amigo), y no me asusta porque me encantaría volverlos a ver, y sé que me encontraré con ellos el día que me vaya.

Quizá te interese: La vida de la gran actriz María Rubio cambió drásticamente tras la muerte de su hijo en un accidente

Pero no sólo perdió por el cáncer a su hijo, también a su y su exesposo del mismo nombre de su hijo, Pedro Plascencia que falleció por el cáncer de próstata en 2016. Así como 'Chatito' y su hermana que también fueron vencidos por esta terrible enfermedad. 

Sobre la muerte de su exesposo, a pesar de su divorcio ella lo acompañó en sus últimos días y le pesó su muerte, para ella, ella se casó una vez 'y para siempre'. Este fue el amor de toda su vida, con quien se casó a sus 16 años y tuvo 2 hijos, aunque tuvo 5 abortos y perdería después a 'Pedrito'.

Carmen Salinas actualmente es diputada (desde 2015) lo que fue un gran cambio en su vida tan artística donde desarrolló producciones teatrales como La Aventurera que duró 16 años en grandes teatros y contó con actrices como Itatí Cantoral y Edith González.

Fuente: Debate, Univisión

Quizá te interese: Carolina ‘Pampita’ Ardohain no es la misma desde que su hija falleció. Ahora describe su dolor