Amber Heard recibió $7 millones por su divorcio con Johnny Depp, pero donó hasta el último céntimo

Celebridades

April 18, 2018 20:57 By Fabiosa

Después de un muy polémico divorcio se confirmó que Amber Heard donó los 7 millones obtenidos de su divorcio con Johnny Depp.

A principios de este año termino el conflictivo divorcio que terminó con el siguiente comunicado:

Nuestra relación fue intensamente apasionada, algunas veces inestable, pero siempre marcada por el amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones para obtener beneficios financieros. Amber desea lo mejor para Johnny y donará los ingresos del divorcio a una organización benéfica.

Muchos dudaron que Amber cumpliera, ya que su defensa tuvo ciertas deficiencias que la hacían ver ante el público una chica interesada que buscaba fama y dinero a pesar de sus pruebas de violencia doméstica.

Si fue o no fue no se sabrá pero hizo el increíble acto de caridad para las mejores causas y aún continúa apoyando y ayudando fundaciones. 7 millones de dólares Amber Heard anunció anteriormente el interés de donar a institutos específicos, al Hospital de Niños de Los Ángeles y a la Unión Americana de Libertades Civiles.

El Medio E! fue el que pudo confirmar gracias a la lista 'de honor' del hospital, un listado muy exclusivo de los donadores que aportan importantes sumas de dinero (entre 1 a 5 millones).

Se presume que donaría equitativamente a los institutos mencionados los 7 millones de dólares obtenidos por su divorcio.

Quizá te interese: 10 Famosas del espectáculo que han atravesado duros divorcios y han salido victoriosas

Actualmente Amber se ve muy comprometida a ayudar, lo cual es un excelente modo de mostrar un lado de su vida al que se creía en su proceso de divorcio, pero algunos lo ven como una estrategia publicitaria (donde no usa dinero de su trabajo).

Entre sus labores humanitarias tuvo un viaje a Jordania donde compartió con niños sirios en condición de refugiados, así como con los médicos y demás voluntarios de la Sociedad de Médicos Sirios Americanos.

Sin importar esto, se le ve feliz entre niños como las actividades en las que participó en Jordania, y estas imágenes muestran el lado más humano de 'Miss San Antonio', personaje que tuvo en Machete.

via GIPHY

Fuente: Vogue, ElEspañol

Quizá te interese: No todo siempre es felicidad, aunque así lo parezca: los 5 divorcios más recordados de Hollywood