Atala Sarmiento dice que jamás renunció a TV Azteca y que todo es invento de Patty Chapoy

Celebridades

April 18, 2018 16:02 By Fabiosa

La salida de Atala Sarmiento no deja de dar que hablar y entre rumores y verdades de su salida están desde su visita al canal Televisa, traicionando así a TV Azteca, así como aparentes roces con Patty Chapoy y hasta una posible preferencia de la productora con Daniel Bisogno para ocupar más adelante su puesto.

Patricia Chapoy ha sabido sacudirse de los rumores que puedan afectar su reputación profesional, pero Atala dice algo muy diferente a su versión.

La creadora del programa Ventaneando, Chapoy, pretende decir que la salida de Atala Sarmiento fue decisión de ella, dando a entender que esta situación entre rumores e indirectas en redes sociales sólo es un show.

READ ALSO: ¿Qué pasó con Atala Sarmiento y por qué no la vemos más en Ventaneando?

No renunció

Atala desmiente todo esto y aclara que jamás renunció al canal mexicana TV Azteca, ella refuta la controvertida declaración de sus ex compañeros de Ventaneando que hicieron en una rueda de prensa ‘para aclarar’.

La versión de la conductora Patty Chapoy es que la renuncia de Atala fue en un arrebato de furia y se justificó en la actitud poco cómoda que tenía Sarmiento en sus últimos días en el trabajo.’Llegó malhumorada (...) se fue y al día siguiente cancelé citas de ella porque recibí una llamada que decía que había renunciado’.

La defensa de Atala deja muy mal al equipo del popular programa: Yo no mande ningún correo con mi renuncia (...).

Y asevera que Chapoy la botó de la peor manera el jueves 22 de marzo, le dijo que firmara o no podía continuar cuando Sarmiento pensaba que continuaría en el programa por lo cuál quedó en shock. ‘Yo no renuncié (...) eso no es verdad’.


Source: LaSaga

 

READ ALSO: Llegó la nueva integrante de Ventaneando, y parece que los fans de Atala Sarmiento no están contentos