Chiquis Rivera tuvo un accidente automovilístico del que salió ilesa pero con un buen susto

Celebridades

May 11, 2018 12:53 By Fabiosa

Chiquis Rivera esta vez no es noticia por su conflicto entre primas que dicen que mantuvo una relación con su padrastro; y sobre el que, su madre, La Diva de la Banda, sabía. La noticia fue un incidente mientras estaba en un auto.

Janney Marín Rivera sufrió un accidente y agradeció a Dios por un nuevo día de vida, ya que afortunadamente no hubo heridos.

A través de sus redes sociales, Chiquis Rivera informó a su comunidad de seguidores que los rumores del choque eran ciertos, pero que los daños fueron sólo materiales. El hecho ocurrió luego de una serie de presentaciones.

Quizá te interese: Sigue el pleito: sobrina de Jenni Rivera afirma que Chiquis tuvo algo con la pareja de su madre

En Instagram Stories dijo: "Para todos los que preguntan, sí es cierto, pero estamos muy bien, los otros involucrados en el accidente también lo están". También, la cantante de "Entre Botellas y Paloma Blanca" dio gracias a sus seguidores por mantenerse preocupados y al tanto de todo.

Además dijo, con cierta jocosidad para la situación vivida, que 'palomita', su carro, no estaba bien pero que "las cosas materiales vienen y van" y ella y su equipo pueden agradecer estar vivos.

La prensa mexicana espera el informe policial para saber más detalles del incidente y saber si la cantante era la que manejaba y cuál fue la imprudencia.

Chiquis ha tenido unos días difíciles, ahora sin 'palomita', en plenos días de presentaciones y fuertes rumores en su contra que muestran la deteriorada relación de la familia Rivera.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Las ‘múltiples personalidades’ de Chiquis Rivera con las que se enfrenta a sus críticos