A estas 10 famosas no les importa que todo el centro de atención se enfoque en su calzado exagerado

Celebridades

June 27, 2018 17:07 By Fabiosa

Estas famosas no escatiman al comprar sus zapatos ni dudan apostar por los diseños más arriesgados. A ellas les gusta ser el centro de atención y les encanta que sus sandalias y tacones sean parte de ello.

10 Calzados de famosas muy extravagantes:

Rihanna

Con unas hermosas sandalias estilo romanas luce sus impecables piernas, pero quién no luciría bien con un calzado decorado con finos cristales que superan los 2 mil dólares.

Lady Gaga

Lady Gaga llevaba unos @pleaser_shoes "Flamingo 1020", botines de 8 pulgadas en patente negra, hoy en Nueva York. Gaga también ayer fue sido vista usándolos.

La cantante siempre ha dado que hablar con su extravagante estilo, a Lady Gaga le encantan las plataformas y los tacones con tamaños que no se ven nada prácticos.

Gigi Hadid

La supermodelo luce sus largas y bronceadas piernas con unas sandalias que no son las típicas romanas, su tejido parece una telaraña y su altura es descomunal.

Kim Kardashian

A Kim siempre le ha gustado mostrar su piel y las transparencias son un infaltable en sus vestuarios, al parecer en los calzados no está la excepción.

Lourdes Sthephen

La periodista lució unas sandalias estilo bailarina llenas de plumas y pedrería, son una combinación entre lo cómodo y lo llamativo.

Galilea Montijo 

Para la conductora de Hoy, los zapatos, mientras más estrafalarios, más la enamoran, porque ya ha mostrado en sus redes toda una colección de tacones atípicos.

Quizá te interese: Angelina gana millones en cada película que protagoniza, pero usa siempre los mismos zapatos

Ciara

Estos Gucci parecen deportivos a excepción de su altísima plataforma que parece de varias capas.

Lili Estefan

La reconocida animadora del Gordo y la Flaca presumió estas sandalias coloridas de estilo tribal que destacan entre sus muchísimos zapatos.

Camila Sodi

La actriz se muestra llena de estampados sin temor alguno y así lleva unas Timberland floreadas que le dan un toque infantil.

Maity Interiano

La chica de Maity On The Go disfruta del sol tomando agua de coco y luciendo unos cómodos y modernos zapatos de plataforma. La periodista compró sus zapatos Oxford en una boutique en Miami.

¿Tienes un par de tacones llamativos? No los dejes dañar en tu closet y atrévete a usarlos, no hay que ser famosa para sentirse con seguridad y deslumbrar con los estilos más atrevidos.

Fuente: MamásLatinas

Quizá te interese: https://fabiosa.es/nws-rsmae-aujsr-pbjoc-phird-galilea-montijo-zapatos/