CELEBRIDADES

4 curiosidades sobre Andrea Toscano, que a sus 19 años fue la ganadora de Mexicana Universal

June 12, 2018 17:13

Con solo 19 años tuvo no sólo la belleza, sino la madurez de conquistar a los mexicanos y ganar así el preciado título de Mexicana Universal.

Andrea Toscano ganó la primera temporada del reality donde se pone a prueba a hermosas chicas para ver quien merece ser la representante de la belleza mexicana ante el mundo.

Con la conducción del actor Brandon Peniche fue el evento que puso nerviosa a cada una de sus participantes que dieron lo mejor de sí mismas.

Andrea cuando ganó dijo unas emotivas palabras:

Soy otra mujer y estoy dispuesta a representar dignamente a México en Miss Universo.

Más sobre Andrea Toscano

¿Quién es?

Es una chica de 19 años originaria de Manzanillo, que junto a sus 1, 75 metros y su belleza, clasificó para participar en el reality de TV Azteca. Además es prima de la ganadora de Nuestra Belleza Mundo México 2006, Carolina Morán... la belleza está en sus genes.

Quizá te interese: Estas son las últimas 10 ganadoras del concurso de belleza más importante del mundo: El Miss Universo

¿Qué hace?

Antes del concurso se dedica estudiar Nutrición en la Universidad de Colima, ya va por su 4to trimestre y aparte ya tenía sus primeros pasos en el mundo del modelaje desde temprana edad.

Ganó gracias al voto del público

Toscano fue fiel a sus redes y contó con sus seguidores a la hora de pedirles votos. Ahora está comprometida con ellos a cumplir su lucha contra el bullying y la desnutrición en México.

¿Qué hará a partir de su coronación?

Para ser una digna representante mexicana contará con la ayuda de los mejores, guiados por Lupita Jones, directora del reality. Andrea reforzará sus conocimientos de inglés y será preparada para manejar mejor su comunicación verbal y sus expresiones.

En el concurso, las finalistas fueron Aranza Molina (Tabasco), Maryely Leal (Sinaloa), Lupita Valero (Guerrero), Nebai Torres (Jalisco), y el sexto lugar, la también guapa Karely Sandoval (Zacatecas).

Fuente: MundoHispánico, Debate

Quizá te interese: La Miss Guerrero en “Mexicana Universal”, responde a la pregunta más difícil de su vida (Video)