CELEBRIDADES

A sus 43 años Drew Barrymore presume su rostro sin maquillaje y revela sus trucos de belleza

May 30, 2018 22:56

La actriz Drew Barrymore a sus 43 años luce increíble, pero no es una cosa de sólo genes, ella es toda una 'gurú' de belleza en cuanto a tratamientos para su piel.

Uno de sus 'enemigos' es el melasma, esas manchas marrones/grisáceas tan comunes en el embarazo. Aunque esto no afecte su salud se considera antiestético y ocurre por problemas hormonales o exposición solar.

Aunque en la mayoría de las mujeres deja de pasar después del embarazo o al protegerse del sol, otras tienen melasma continuo, y este es el caso de la actriz que no lo oculta y enseña a los demás 'sus trucos'.

Barrymore comparte en sus redes sociales cómo es su rutina entre dermatólogos y tratamientos cosméticos y naturales ¡Drew adora las propiedades del aloe!

Los consejos y rutinas de Drew Barrymore para mantener una piel hermosa

Ella admite que le encantan las rutinas de belleza, su Instagram es un claro ejemplo con recomendaciones y productos que ha probado.

Y luce con una piel limpia y brillante sin usar maquillaje en muchas ocasiones, por eso la actriz ha ganado otros seguidores que no sólo les encanta su carisma sino que siguen sus recomendaciones.

Es que Drew busca aquellos productos accesibles para todos, que tengan resultados visibles y que no sean invasivos, por ello promociona muchos tratamientos veganos (que son también libres de crueldad hacia animales).

Me gusta encontrar resultados reales sin invasión y métodos realmente alcanzables para mujeres y madres que trabajan.

No olvides el cuello y pecho

Para ella el error de ella y de muchos es que olvidan más allá de la cara y olvidan todo lo que esté debajo que también requiere cuidados.

Su médico le recomendó que para los mejores resultados, todo tratamiento estético debe ser desde el pecho hacia arriba, siempre recordando las diferencias de la piel entre ambas partes.

Lo sabemos, pero no lo hacemos No lo hago. Me encantan mis rutinas de cuidado de la piel, pero me olvido de cualquier cosa debajo de la barbilla.

Así que recomienda que en cada limpieza se recuerden estas áreas, 'recuerda la mano en el pecho y empezar a trabajar hacia arriba'.

Quizá te interese: El sencillo secreto que permite a Victoria Beckham lucir una piel libre de arrugas

Los usos del aloe

Para ella ha sido increíble como algo natural disminuye cualquier herida y reacción en sólo horas. Por ello tiene en plena Nueva York sus plantas de aloe vera en su apartamento.

Desde la primera vez que lo usó continúo notando un rostro más suave y manchas más claras, así como vio que era más eficaz para su enrojecimiento.

Es increíble para cortes, raspaduras y especialmente quemaduras. Es  imprescindible para tener cerca, en cualquier forma.

Para el melasma

El verano para la actriz es un estrés, ' como si tuviera suciedad en toda la cara por el melasma' por más protección ante el sol que tenga. Por ello ha aprendido cómo cuidar su piel de las mejores maneras.

Recomienda principalmente los tratamientos con láser no invasivos, para ella el láser ha sido su aliado con su 'loco melasma nivel 10' que tiene después de sus bebés.

Fuente: Prevention, NewBeauty

Quizá te interese: Salma Hayek acaba de revelar un secreto de belleza que aprendió de su abuela


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.