NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Galilea Montijo quiso "ejercitarse" en Hoy, pero rompió su vestido y mostró de más en TV en vivo

May 30, 2018 18:39

Galilea Montijo suele ser muy enérgica pero esta vez la 'gracia' le salió cara y se cayó estando en plena grabación en el programa Hoy.

Ella quería llamar la atención, una vez más, y quiso participar en uno de los segmentos del programa de Televisa, Estrella Fit.

El entrenador Diego Di Marco es el encargado de esta sección en dar consejos para ejercicios bien ejecutados. Parece que la productora quiere variar un poco el programa, aunque a veces esto implique algo nuevo para los conductores.

Quizá te interese: Una Galilea Montijo ‘descalza y sonriente’ alborota las redes sociales con sus atributos

En el programa matutino del 'incidente', el entrenador quiso presumir su fuerza y musculatura y pidió a Galilea que se sentara sobre él para añadir peso a sus flexiones.

Pero entre tacones y un ajustado vestido no es tan sencillo tener equilibrio y la animadora terminó en el suelo y con el vestido roto.

Con el mejor de los ánimos, a Montijo no le quedó más que reírse de la situación y decir que sólo quiso hacerlo con 'estilo'.

La idea del entrenador era enseñar una rutina que consistía en sentadillas y lagartijas, pero quizá incluir a Galilea para agregar peso no fue tan buena idea.

Fuente: Vanguardia, Debate

Quizá te interese: Galilea Montijo dejó a más de uno sin aliento con este ajustado vestido